CANTÓ Y BAILÓ DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMA PELÍCULA

¡Como en los viejos tiempos! El vídeo de Almodóvar dándolo todo encima del escenario

La nueva película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria', se estrenó este miércoles con gran expectación en Madrid. El director castellano-manchego, según informa Libertad Digital, estuvo muy bien arropado en esta cita en la que, además de los protagonistas de la cinta, las estrellas internacionales Penélope Cruz, Antonio Banderas o Leonardo Sbaraglia, asistieron al estreno numerosos rostros conocidos. "Estoy muy contento de volver a estrenar en la Gran Vía", dijo el cineasta rodeado de un sinfín de chicas Almodóvar y del resto de estrellas del panorama nacional como Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Boris izaguirre.

Según el citado medio, después de la proyección de la película más íntima de Almodóvar, el director y su equipo celebraron una fiesta en la que se pudo ver al castellano-manchego haciendo algo a lo que ya no nos tiene acostumbrados: cantar y bailar. Antes de centrarse en su carrera como director de cine y durante la famosa Movida Madrileña, era habitual verlo actuar junto a Fabio McNamara interpretando canciones míticas como "Groenlandia" o "Gran ganga".

El periodista de RTVE Paco Tomás ha compartido en sus redes sociales un vídeo del momento en el que Pedro Almodóvar sube al escenario y canta la mítica canción del Dúo Dinámico "Resistiré", junto a algunos de los actores que participan en la película. "Ayer viajé en el tiempo. Ayer volví a sentir algo que hace mucho tiempo que no sentía. Ayer celebramos la mejor película española del año (#DolorYGloria) y al creador más importante de mi existencia: Pedro Almodóvar. Ayer volvimos a gritar que somos como el junco, que nos doblamos pero siempre seguimos en pie. #GraciasAlmodóvar #Resistiré", escribió Tomás.

COMPARTIR: