SOBRE SU RELACIÓN CON CARMINA ORDÓÑEZ

La desagradable pregunta de Sálvame que indigna al torero Canales Rivera

FOTO: Mediaset. FOTO: Mediaset.

La batalla por la herencia de Paquirri que ha vuelto a destaparse en las últimas semanas está llevando a la pantalla a personajes del corazón que parecían en un segundo plano. Uno de ellos es el torero José Antonio Canales Rivera, nieto del fallecido diestro, que lleva varios días acudiendo a Sálvame para someterse unas preguntas espinosas frente a Kopérnika, una máquina que dictamina si dice la verdad o miente. Sin embargo, después de varias preguntas de las que salió airoso con holgura, una de ellas provocó en él una reacción contundente de disgusto. 

Y es que, cuando el programa prácticamente ya tenía que dar paso al informativo, la presentadora Paz Padilla le preguntó si había mantenido relaciones íntimas con la fallecida Carmen Ordóñez, exmujer de su tío y madre de sus primos Cayetano Rivera y Fran Rivera. José Antonio Canales Rivera fue tajante y cortó en seco el tema: "No, y es una pregunta de muy mal gusto". Lo cierto es que no le dio tiempo a explicarse más ni a que la máquina dictaminara si estaba diciendo la verdad o mintiendo, porque Sálvame cerró de inmediato su emisión para dejar la tensión en alto hasta el lunes. 

Confesó otra relación

Más allá de esta desafortunada pregunta de mal gusto, Canales Rivera también afrontó con naturalidad otras preguntas relativas a su vida personal. La que más impacto causó fue una con la que él mismo confirmó que había tenido una relación íntima con Marta López, exconcursante de Gran Hermano y colaboradora de Sálvame. "Fue hace 20 años", explicó, al tiempo que se deshizo en elogios para ella, que se encontraba en el plató y que ratificó la versión del torero: "Nos conocimos en un coche". 

Compartir