Síguenos en Facebook Facebook   |   Siacute;guenos en Twitter Twitter   |         |    Hemeroteca   |    Publicidad   |    RECIBE GRATIS TODOS LOS DÍAS EL DIGITAL CLM
17/05/2012
 
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS CARTAS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
PARA RECORTES SOCIALES LOS DEL PSOE

Cospedal dice a los funcionarios que con el PP pueden estar "bien tranquilos"

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Añadir a del.icio.us Del.icio.us
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
Cospedal, este sábado en Alcázar de San Juan
Eldigitalcastillalamancha.es

15/05/2011 .
La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que como empleada pública de profesión puede decir a todos los funcionarios de la región, que a pesar del "miedo" que los socialistas están difundiendo en campaña electoral, con el PP pueden estar "bien tranquilos".

Cospedal ha pronunciado estas palabras en el mitin que ha protagonizado en el Teatro Auditorio de la localidad de Alcázar de San Juan, que con un aforo de 850 personas estaba abarrotado, junto al candidato a la Alcaldía, Diego Ortega, y la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero.

La candidata ´popular´ ha querido poner de relieve el trabajo que desempeñan los empleados públicos de la región porque, según ha dicho, están prestando sus servicios a los castellano-manchegos porque "son los mejores para hacerlo".

"Yo de lo que hablo es de eliminar como mínimo el 50 por ciento de los puestos de libre designación", ha explicado Cospedal a los funcionarios, que ha pedido a los socialistas que dejen de "engañar" ya a la gente. "Los ciudadanos no hemos nacido ayer", ha advertido a los socialistas.

En un momento del mitin, Cospedal también ha aprovechado para resaltar que ella tiene vocación de futuro, que le gusta trabajar por la gente, y por eso se va a dedicar a ello aunque "algunos" no les guste.

"Que nadie se quede en casa"

Cospedal, que ha pedido a los ciudadanos que el próximo 22 de mayo no se queden en casa, se ha mostrado convencida de que los ´populares´ van a ganar por una gran mayoría de votos en la región. "Que nadie se quede en casa por el futuro de Castilla-La Mancha y de España", ha pedido la candidata del PP.

De otro lado, ha señalado que los socialistas no pueden presentarse ni en Alcázar ni en ningún sitio cuando lo único que cuentan "es lo mala que es Cospedal" y cuando han sido ellos los que han hecho los "mayores recortes de la historia de España", ha advertido.

Esta idea la ha ligado con el argumento de que el PP se presenta con el aval, "que no es patrimonio" de los ´populares´, de que en ocho años de Gobierno, con las políticas adecuadas, fue capaz de crear cinco millones de empleos, logro que, según ha recordado, se conoció en todo el mundo como "el milagro español".

Aprovechando que el alcalde de Alcázar de San Juan, José Fernando Sánchez-Bodalo era miembro del Consejo de Administración de la extinta Caja Castilla-La Mancha, Cospedal ha recordado que el PP ha pedido hasta en ocho ocasiones una comisión de investigación en las Cortes regionales y se ha vuelto a comprometer a que cuando el PP gobierne investigar qué ocurrió en la caja manchega.

En clave local, Cospedal ha asegurado que el AVE a Alcázar de San Juan "comenzó con el PP y se terminará también con el PP" y se ha comprometido a potenciar el hospital de la localidad y lograr que esté en las condiciones que tiene que estar para los alcazareños y el resto de ciudadanos de la comarca.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha aprovechado el mitin que los ´populares´ han celebrado en Alcázar de San Juan para criticar que el candidato socialista, José María Barreda, haya decidido cambiar los carteles de la campaña electoral en pleno ecuador cuando "eso cuesta una millonada".

El candidato a la Alcaldía, por su parte, ha anunciado que si gana las elecciones propondrá a Miguel de Cervantes como hijo de predilecto de la localidad y ha explicado a los presentes que las elecciones del 22 de mayo son unos comicios "decisivos" que van a suponer el cambio histórico para Castilla-La Mancha.

Anécdotas

Entre las intervenciones más ocurrentes de las personas que han asistido al mitin se encuentran las de un hombre que ha dicho a Cospedal que cada vez que viene a Alcázar de San Juan trae agua.

Los micrófonos del atril también han sido protagonistas del mitin ya que Cospedal en un momento del acto ha dicho: "No quiero que el izquierdo esté más alto que el derecho porque tendría que ser al revés", ha dicho en tono jocoso, "y dale que se caiga el de la derecha", insistía.   
22:36.
04/12/2011
EL AVISPERO DE COSPEDAL.
Leo esta noticia del día 15 de Mayo y vemos de nanera fehaciente que Cospedal miente desacaradamente.
Como puede gobernarnos una persona sin principios éticos, o es que tiene lagunas en su pensamiento y hace lo contrario de lo que nos dice.
Si a los funcionarios os está jodiendo, "fastidiarla" a ella ralentizando al mínimo vuestro trabajo y pedir informes por escrito de cualquier actuación a estos politiquillos enchufados para que asuman ellos la responsabilidad ¡Ya sabéis como¡
Enviado por: AVISPA
18:28.
04/12/2011
¿ Y con el PSOE?.
Me parece bien traído el artículo, pero con corrupsoe no hacías lo mismo y para mentirosos y falsos, se llevan la palma. De todas formas en este país las mentiras de los políticos les salen gratis, y si hay tenemos las consecuencias de 8 años de sociozapaterismo. Por otra parte este pueblo no está preparado para que le digan la verdad y eso lo saben de sobra los políticos. Yo sólo quisiera que me dijeran la verdad, y si me tengo que ajustar el cinturón, lo haré. Pero antes fuera senado, fuera subvenciones a los partidos, fuera Iphone a los diputados, fuera dietas, fuera tantas prebendas a los políticos, y tantas cosas, y entonces me lo creeré.
Enviado por: paquita
14:12.
03/12/2011
Las mentiras tienen las patas muy cortas.
COSPEDAL MENTIROSA. Mira lo tranquilos que están contigo los funcionarios. MENTIROSA. Vende tu cigarral y bájate el sueldo a la mitad si quieres algo de credibilidad.
Enviado por: Marcos
12:28.
03/12/2011
luego mintió....
bien, pues visto lo visto podemos afirmar con hechos ciertos en la mano que, a día 2 de diciembre, queda acreditado que COSPEDAL MINTIÓ COMO UNA BELLACA.

COSPEDAL MIENTE.

Intentaré que no le salga gratis del todo...

COSPEDAL MIENTE
Enviado por: Satán
21:24.
15/05/2011
Funcionarios: ¡OJO AVIZOR!.
Los funcionarios tienen que estar atentos a lo que pueda ocurrir esta semana y sobre todo a partir del 23M con documentos, expedientes.....
Las trituradoras de papel y los reseteados puden trabajar a destajo si se produce el vuelco.
Enviado por: Con la mosca tras de la oreja
19:06.
15/05/2011
nervios en el psoe.
Pero que ingenuo es el comentario de Mariano, es imposible que despidan a funcionarios y eso no lo ha dicho nunca, si los que estan en las empresas públicas, fundaciones, consorcios y demás tenderetes. Los puestos de libre designación son los denominados jefes de servicio entre otros, y éstos están llenos de gente del psoe algunos de ellos muy competentes pero otros... No metáis miedo porque la gente no es tonta como los votantes socialistas, lo dicho no metaís miedo, que yo sepa aquí no se presenta bildu, aunque pareca que sí como los altercados de Dosbarrios y Fontanarejo. Viva la democracia.
Enviado por: luis
17:33.
15/05/2011
nada que decir.
Toda la campaña en ver quien larga a mas gente en la calle, sin decir quien pp o psoe metieron a mas gente donde tenian tronio, asi la diputacion de toledo se conoce por gentilicios y largas familias, morachos,galveños, mazarabroz, guadamur, talavera, torrijos, aldeanueva y aledaños, toledo y los del carnet exconcejales_as de toledo, barredo, ramos, labrador, marcote etc suma y sigue ¿quien estorba de verdad? hagan campaña hablen de lo que interesa digan ¿cuantos tienen pp ypsoe en sus instituciones como asesores, cuantos tienen coche oficial, cuantos se llevan el sueldo de la institucion ademas de otros pagos por asistencias a varias comisiones?hblen de adelgazar la administracion en toda su extension pero dejen en paz a quien se curra su trabajo diario, no como los politicos que a veces ni van al puesto que tienen por el que se llevan buena pasta a final de mes, vease los casos de aseres, algus muy vitoreados en los medios de comunicacion antes como pp, ahora como pp y psoe, dejen en paz al de a pie y miren sus BOLSILLAZOS/ dejen algun empleo libre para otros en vez de tener tanto sueldo y tanto morro para dar la badila a otros
Enviado por: paco
13:11.
15/05/2011
Mariano tiene razón.
Para una vez que Mariano tiene rzón salen los marinistas a decir que no. No es que venga la derechoa, que siempre est´´a, es que puede llegar a mandar en la administración, deshaciendo lo que ha costado d´cads de esfuerzo. Al Pp le interesa CLM para tenr fincas de caza. Y esta mujer está dispuesta a hacerlo, porque es una pija madrileña que hizo el bachillerato en Albacete y no ha vuelto por allí. Le importa el futuro de la comunidad lo mismo que averiguar cuánto se llevó a su casa Bárcenas, el que le puso el sueldazo por callarse los escándalos y mirar a otro lado.
Enviado por: Leonardo
12:50.
15/05/2011
LA SECTA DE BARREDA.
Para OPUS el que tiene montado Barreda en la Junta, un pedazo de secta como la copa de un pino en la que todos los funcionarios están controlados como si estuviéramos en un estado policial. Nadie, absolutamente nadie, puede mear fuera del tiesto, porque es marginado de por vida en la administración. Y ESTO LO DICE UN FUNCIONARIO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
Enviado por: Gabriel
12:34.
15/05/2011
CUÁNTOS NERVIOSSSSS.
UH, UH, UH, MARIANO, QUE VIENE LA DERECHONA... que tiemble hasta el apuntador. Por favor, no seáis patéticos!!
Enviado por: Tadeo
12:32.
15/05/2011
Luisilla cambia de disfraz, y ahora se convierte en mariano.
Luisilla/marianete. Cambia el disco. Lo tienes rayado. Nadie pica ya añagazas de palurdos socialistarras. Tenéis perdidas las elecciones. Se os acabó el régimen de los 30 años. LLega la democracia. Y se acaba la corrupción, la desverguenza y el cortijo particular en el que habeís convertido a la Junta y a esta Región.
Enviado por: Un ciudadano corriente
12:27.
15/05/2011
Miente o no sabe?.
En RNE lo dijo claramente, la mitad de los empleados públicos irán a la calle. Lucas le repreguntó y ella lo volvió a afirmar, matizando que los laborales, no los uncionarios. Quizás no sabe distinguir y se refería a los de libre designación, pero dijo lo que dijo. Miente o es que no sabe lo que dice. En cualquiera de los casos, mejor que se uede en el PP no tenga posibilidd de decidir. Es turbia y no tiene escrúpulos en mentir, desdecirs, volver a mentir... Votar a Cospedal es volver a Aznar, los ministros legionarios de Crito, el Opus, los negocios con Agag, Briatore, Murdoch, Correa, etc.
Enviado por: Mariano
12:25.
15/05/2011
la risa nerviosa de la hiena.
Los y las mamporreras de barreda, el duquesito trémulo están de los nervios. Y con razón. Se les acaba el momio en pocos días.Hasta se les pone risita de hiena histérica. Verbigracia: la tal luisa, luisilla, luisona.
Enviado por: Un ciudadano corriente
12:13.
15/05/2011
Funcionarios a trabajar.
Todos los puestos d elibre designacion que trabajan en la adminstracion, a la calle, y que los fucnionarios se pongna a trabajar, que no les hacen falta tantos ayudantes que le saquen la faena
Enviado por: Oscar
11:55.
15/05/2011
jajajajaja.
gracias, por hacer que mi comentario no sea un comentario corriente como tu
Enviado por: luisa
11:44.
15/05/2011
Luisilla se encuentra con la verdad...y fallece del susto.
Luis, luisilla, a tí te pasa como al resto de las mesanadas socialistarras. Vuestro hábitar natural es la mentira, el engaño, el embuste y la patraña. El día que os encontréis, cara a cara, con una verdad, el corazón os dejará de latir. No estáis preparados para semejantes emociones. Ser socialistarra y amar la verdad son conceptos totalmente antitéticos. Los hombres y mujeres honestos de Castilla-La Mancha brindaremos el próximo día 22, al filo de las 22 horas, por está Región; los socialistarras, a esas mismas horas, os estaréis ahogando en vuestra propia bilis y mala leche.
Enviado por: Un ciudadano corriente
11:37.
15/05/2011
Me encanta.
Me encanta que ciudadano corriente conteste los mensajes porque sólo lo hace cuando se dice la verdad y le fastidia...
Enviado por: Luisa
10:26.
15/05/2011
cínica.
Esta señora no ha trabajado como funcionaria en su vida, ella si que tiene un puesto de libre designacion politico qye se suprima ella! Ha dicho que para lo que hacemos los funcionarios públicos se debería cerrar antes de las 5. Que no sirven para nada los funcionarios que trabajan en el tribunal de cuentas y consejo consultivo, que va a suprimir y privatizar empresas públicas. Yo no tengo, como funcionaria, ninguna
tranquilidad con ella. Es mentirosa patologica y solo quiere ganar para que le den un puesto de ministra y seguir ganando sus sueldazos!
Enviado por: Luisa
10:00.
15/05/2011
50 DE ELEGIDOS A DEDO.
Esto de la eliminación del 50 de los cargos de libre designación ya se sabía desde el principio, no entiendo el miedo que está metiendo el PSOE a los empleados públicos de la Junta, entre los que me incluyo, diciéndonos que peligra nuestro puesto de trabajo. Yo soy laboral y precisamente porque estoy más que harta de la falsedad de los socialistas, esta vez votaré a Cospedal. Y TODOS AQUELLOS QUE HAN ACCEDIDO A SU PUESTO A DEDO, A LA CALLE!!
Enviado por: Alicia


Mande su comentario
Tema: Cospedal dice a los funcionarios que con el PP pueden estar "bien tranquilos"
Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Título (obligatorio)
Comentario (máx. 1500 caracteres)
Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen superior
Términos y condiciones
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los comentarios del website eldigitalcastillalamancha.es tienen caracter divulgativo e informativo y pretenden poner a disposición de cualquier persona la posibilidad de dar su opinión sobre las noticias y los reportajes publicados. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de eldigitalcastillalamancha.es y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
eldigitalcastillalamancha.es declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
  
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Aviso legal