La VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: Keep America...Great?

Sorprendidos nos encontramos con el último anuncio de la campaña para la reelección del 42º Presidente de los Estados Unidos de América. Un desagradable despliegue de... ¿sensualidad? para atraer a los indecisos de último momento y que nos lleva a preguntarnos qué ha podido llevar a Donald Trump a aprobar este mensaje a solo unos días de las elecciones.

¿Quizás tengan que ver los resultados de las encuestas que muestran como el candidato Demócrata Joe Biden puede arrebatarle el cargo?

El caso es que desde esta viñeta animamos a los estadounidenses a votar para que esta broma de presidente deje el Despacho Oval lo antes posible.

…………………………………………………………..

Lo que comenzó como la unión ocasional del lápiz analógico y el dígital, se ha convertido en una entrega regular para el Digital de Castilla-La Mancha. Y lo que unió el confinamiento, que no lo separe la nueva normalidad.

A los mandos del desarrollo gráfico de esta viñeta están Mercedes y Benjamín Juan, que son padre e hija. Mercedes, diseñadora gráfica e ilustradora, trabaja en la productora de eventos Brava Producciones. Benjamín, arquitecto desde 1987, es socio del estudio toledano Arquitectos San Lorenzo 8

De la necesidad de acompañar la imagen con la letra, aparece otro miembro de la familia, Paula Juan. Ella, al contrario que su padre y su hermana, se salió de la rama creativa de la familia para dedicarse en lo profesional a la seguridad alimentaria; pero gracias al apoyo a esta viñeta ha descubierto que la manzana nunca cae muy lejos del árbol.

Compartir