PRESENTACIÓN DE NASDROVIA

Compromiso de Movistar+, Abycine y Ayuntamiento para convertir a Albacete en referente de producciones audiovisuales

El concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, ha asistido este lunes, en el marco de la programación de la XXII edición del Festival Internacional de Cine de Albacete Abycine, a la presentación de la serie de Movistar+ 'Nasdrovia', cuyos dos primeros episodios proyectarán a las ocho de esta tarde en el Cine Capitol, con la asistencia de dos de los actores de su elenco, Luis Bermejo y Michael John Treanor, que participarán en un coloquio posterior.

En la rueda de prensa de presentación de 'Nasdrovia', a la que además de Bermejo y Treanor, también ha asistido el director de Abycine, José Manuel Zamora; el productor ejecutivo de Movistar+, Rafa Taboada; y la responsable de Ficción de Globomedia, María Fernández; Modesto Belinchón ha significado que la presentación y proyección en Albacete de esta nueva producción, que comenzará a emitirse el 6 de noviembre en la plataforma Movistar+, es un nuevo paso hacia una alianza entre Ayuntamiento de Albacete, Abyicine y Movistar+, para "convertir a Albacete en un espacio audiovisual de referencia, que facilitará la presentación y promoción de producciones del sector durante todo el año, más allá de la celebración del Festival Abycine y de Abycine Lanza".

De ahí que Modesto Belinchón agradeciera al equipo de Nasdrovia, Movistar+ y Globomedia "el compromiso con Abycine, que es también con nuestra ciudad, porque está encaminado hacia ese objetivo de consolidar a Albacete como un espacio cinematográfico y audiovisual, que a su vez contribuya a construir la marca de la ciudad en ese espacio cultural tan importante", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Del mismo modo, el director de Abycine, José Manuel Zamora, expresó su satisfacción "por recibir a 'Nasdrovia', dentro de la colaboración con Movistar+ iniciada el pasado año y que esperamos se convierta en una amistad, para la que progresivamente vamos dando pasos hacia adelante".

'Nasdrovia', una comedia diferente

En 'Nasdrovia', Edurne, interpretada por Leonor Watling, y Julián, al que encarna Hugo Silva, son dos abogados de éxito y algo esnobs, que fueron matrimonio en el pasado y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad.

Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpen en sus vidas la crisis de los 40 y Franky, al que da vida Luis Bermejo, un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. Juntos deciden dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa, que se convertirá en el favorito de la mafia rusa. Como resultado, sus aburridas vidas darán paso a un delirante y peligroso thriller.

Compartir