TRAS DOS AÑOS DE TRATAMIENTO

Muere la mujer de John Travolta, Kelly Preston, con 57 años, por cáncer de mama

John Travolta y Kelly Preston John Travolta y Kelly Preston

La esposa John Travolta, Kelly Preston, ha muerto de cáncer de mama a los 57 años después de una batalla de dos años que no se hizo pública porque prefirió mantener en secreto la enfermedad. Kelly deja atrás al actor de Grease, a su hija Ella, de 20 años, y a su hijo Benjamin de 9 años. Su hijo mayor, Jett, de 16 años, murió en 2009.

Un representante de la familia ha emitido un comunicado difundido por la revista People: "En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años con el cáncer de mama". "Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos". "Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba".

John Travolta y Kelly Preston estuvieron casados 28 años y juntos afrontaron la muerte de su hijo, en 2009. Cada año celebraban sus cumpleaños como si siguiera vivo.

Compartir
Update CMP