ENTRE LOS PRIMEROS FINALISTAS

Los premios "Hospital Optimista" de Atresmedia incluyen cuatro candidaturas del Sescam

Los premios 'Hospital Optimista' han incluido cuatro candidaturas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) entre los finalistas de las tres categorías hechas públicas hasta el momento: 'Proyectos pediátricos', 'Proyectos Adultos' y 'Capitán Optimista'.

Así, el Hospital General Universitario de Albacete es finalista por partida doble. Por un lado, con su proyecto 'Musical Los Guachis' competirá en la categoría de 'Proyectos pediátricos', mientras que el pediatra Antonio Javier Cepillo Boluda, es uno de los cinco finalistas en la categoría de 'Capitán Optimista', ha informado la Junta en nota de prensa.

Por su parte, el Área Integrada de Talavera de la Reina, con su proyecto 'Plan Dignifica: una oportunidad para la humanización de la asistencia', y la Gerencia de Atención Integrada de Hellín, con su proyecto 'Hospital Verde', competirán en la categoría de 'Proyectos Adultos'.

Los premios 'Hospital Optimista', convocados por la Fundación Atresmedia, la Fundación Grupo ONT y la Fundación WONT de la Universidad Jaime I de Castellón con el patrocinio de Vygon, tienen como objetivo reconocer aquellas iniciativas que contribuyan a la creación de un entorno más amable y saludable para el paciente y su familia.

Junto a estas tres categorías en las que ya se han anunciado finalistas, estos premios cuentan con otras tres, una de ellas para centros hospitalarios, otra para servicios y una última que reconoce la implicación de las direcciones de los centros, en especial de los gerentes, la denominada 'Gerente Nariz Verde.

COMPARTIR: