PROMOCIÓN A TRAVÉS DE FACEBOOK

Globalcaja sortea un fin de semana al detalle para disfrutar de los tesoros de Cuenca

Globalcaja, en el ámbito de su compromiso con la cultura de Castilla-La Mancha, sortea una entrada doble para visitar la Catedral, el Triforio, el Museo Tesoro y la Iglesia de San Pedro, en Cuenca, junto con alojamiento y una gran experiencia gastronómica en la ciudad.

Uno de los grandes atractivos culturales de Cuenca es, sin duda, su Catedral. Con el objetivo de difundir su patrimonio histórico y el del Casco Antiguo de la ciudad se ha organizado un sorteo para conseguir una entrada doble para visitar la Catedral de Cuenca, su Museo Tesoro y la Iglesia de San Pedro. Esto incluye la posibilidad de subir al Triforio, un espacio que permite disfrutar de vistas magníficas del Casco Antiguo y del interior del templo, así como de contemplar el Museo Tesoro, con más de 200 piezas desde el siglo XII hasta el siglo XVIII que constituyen una expresión de la fe cristiana a lo largo del tiempo.

La catedral de Cuenca tiene más de 800 años de historia y, desde su fundación como sede episcopal en el año 1183, ha ido incorporando distintos estilos arquitectónicos como el gótico y el renacimiento. Durante el siglo XVIII entró el barroco y a partir del siglo XX la fachada fue reconstruida con el estilo neogótico que podemos contemplar hoy en día.

Esta experiencia se complementa con el alojamiento para dos personas en la emblemática Posada de San José, un edificio con mucha historia orientado hacia la Hoz del Huécar, que se encuentra situado en pleno Casco Antiguo de Cuenca.

El colofón lo pone la experiencia culinaria, con un una comida o cena de menú degustación para disfrutar y conocer la gastronomía conquense, que permitirá cerrar la aventura con un sabor de boca inmejorable.

Para participar en el sorteo, es necesario seguir a Globalcaja en Facebook y darle a ‘me gusta’ en la publicación, además de etiquetar a la persona con la que quieres disfrutar de la experiencia #catedral+gastronomía.También puedes compartirlo con tus amigos para que tengan la posibilidad de conocer de cerca la riqueza cultural de la Catedral de Cuenca.

Compartir