FIESTA DE PRESENTACIÓN

Un colectivo de Castilla-La Mancha que entiende mucho lanza su propia cerveza

La asociación LGTBI Bolo Bolo Castilla- La Mancha organiza, junto a la Cervecería Lúpulo Bar, la fiesta de presentación de su nueva imagen y de la cerveza 'Toledo Entiende, X Aniversario', el próximo viernes, día 19 de mayo, a partir de las 21.00 horas en la cervecería situada en la calle Aljibillo de la ciudad.

En la fiesta de presentación, la diseñadora de la nueva imagen, Raquel Estévez, explicará a todos los asistentes el proceso de creación del nuevo logo, acompañada de la presidenta de la asociación, María Elena Arroyo, así como miembros y socios de Bolo Bolo Castilla-La Mancha, amigos y amantes de la cerveza artesana, ha informado la Asociación en nota de prensa.

"Este año cumplimos el X aniversario de nuestro orgullo, el Toledo Entiende, por lo que hemos querido aprovechar para dar un empujón a nuestra actividad. Para ello, hemos contado con Raquel Estévez quién ha creado nuestra nueva imagen, elegida de entre un gran número de diseñadores que se pusieron en contacto con nosotres a través de redes sociales", explica la presidenta de Bolo Bolo Castilla-La Mancha.

Arroyo explica que esta ocasión "es perfecta para hacernos más visibles, para recordar a Toledo y a Castilla- La Mancha que estamos aquí, que tenemos necesidades y que vamos a seguir luchando con fuerza, ánimo y unidad por todo el colectivo LGTBI".

Además, la Asociación presentará y servirá la cerveza artesana 'Toledo Entiende', estilo 'pale lager, durante toda la presentación y que, desde ese día, podrá pedirse en diferentes locales de Toledo durante los meses de mayo y junio.

Como explica María Elena Arroyo, "además de la reivindicación y la manifestación hemos decidido ampliar el número de acciones y actividades, lo que supone una ampliación de fechas, además de buscar iniciativas nuevas que nos ayuden a estar aún más cerca de les toledanos, que nos ayuden a ser más cercanos y accesibles".

La cerveza 'Toledo Entiende, X Aniversario' es producida y distribuida por la marca de cervezas artesanas Calles de Toledo, "con quienes estamos muy contentes de colaborar, ya que desde el primer momento se han volcado con nuestra asociación, con nuestra causa y nos han facilitado todo el proceso, recibiéndonos con cercanía y profesionalidad", matiza Arroyo.

COMPARTIR: