EN LA MANCHA TOLEDANA Y CONQUENSE

Futuro FM estrena su nueva programación “Especial Vendimia” con más de 12 horas de producción propia

Futuro FM, radio que emite para La Mancha toledana y conquense, estrena su nueva programación “Especial Vendimia” con más de 12 horas de producción propia.

La nueva programación ha comenzado esta semana y continuará hasta el próximo 2 de octubre. Futuro FM ofrecerá una programación variada con música, dedicatorias para todas las cuadrillas de vendimiadores y vendimiadoras, y concursos en los que podrán ganar fantásticos premios.

Úrsula Pérez será la encargada de despertarnos todas las mañanas desde las 8 y hasta las 10 en “Buena energía”. Después coge el relevo la pareja más carismática de las ondas de la radio, María Rodríguez y Eduardo Horcajada, en “Buenos Días La Mancha Especial Vendimia”, de 10 a 14 horas.

Y por la tarde la música no para con Jesús González, que se pone al frente de “Siesteando” de 15 a 16 horas.  Después comienza “Tira de la Espuerta”, con José Ramón Gutiérrez, que sorteará diferentes estuches de vino de la tierra cada día, desde las 16 hasta las 18 horas. Y la tarde no acaba aquí, porque José Ibáñez le pone el cierre en “A Toda Radio” de 18 a 20 horas.

Los sábados y los domingos son igual de especiales. Llega Marta Fernández de 10 a 14 horas con “El Ritmo lo Pones Tú”, y por la tarde de nuevo José Ramón Gutiérrez en “Tira de la Espuerta”. Y después, continúa “A Toda Radio”. 

Compartir
Update CMP