NUEVA APUESTA TELEVISIVA

Telecinco lanza a María Teresa Campos contra Pasapalabra

María Teresa Campos, en una imagen de archivo de Europa Press María Teresa Campos, en una imagen de archivo de Europa Press

Lo cuenta este martes El Español. Tras varias semanas de incertidumbre, la semana pasada se conocía por fin dónde y cuándo se producirá el esperado regreso de María Teresa Campos al trabajo en televisión. Telecinco anunciaba el estreno del nuevo programa presentado por la veterana comunicadora, La Campos móvil, para este miércoles 10 de marzo a las 20 horas.

Así, el espacio de entrevistas ocupará el lugar de Sálvame Tomate y competirá frontalmente contra la emisión de Pasapalabra en Antena 3. La primera entrega, además, estará disponible desde este martes en exclusiva para los suscriptores de Mitele Plus.

Esta decisión de la cadena podría entenderse como una firme apuesta por el programa de la Campos para contrarrestar el avance del concurso de Atresmedia, que lidera diariamente sin que Sálvame pueda hacerle frente. Sin embargo, teniendo en cuenta la temática y el tono que se prevé que tenga el formato, resulta complicado encontrar elementos que justifiquen su ubicación horaria.

Compartir