A CARLOS ALSINA LE SUBEN LOS COLORES

Susanna Griso reconoce que se ducha todas las mañanas con un periodista

Simpática entrevista de Susanna Griso a Carlos Alsina en Espejo Público Simpática entrevista de Susanna Griso a Carlos Alsina en Espejo Público

Susanna Griso ha protagonizado este jueves una divertida anécdota junto al locutor de radio Carlos Alsina en el programa de Espejo Público. La periodista confesó que empieza la mañana con el programa de su compañero en Onda Cero.

La comunicadora ha explicado que la costumbre de su equipo es escuchar el programa Más de uno mientras preparan la escaleta del día en la reunión celebrada a las 7 de la mañana. Sin embargo, los cambios derivados del protocolo Covid han hecho que esta tradición cambie obligatoriamente, ha contado 20 Minutos.

Griso ha explicado que la reunión en la que se acuerdan todos los principales temas del programa, ahora, se hace de manera telemática y que eso le permite salir más tarde de casa. "En estas épocas de pandemia, de teletrabajo, yo ahora me ducho contigo, te tengo ahí en la radio mientras me ducho, ¿qué te parece?", ha comentado la conductora del magazine matutino.

El locutor de Onda Cero se ha sonrojado al escuchar la confesión de su compañera y ha respondido: "Pues, Susanna, me parece que yo mañana voy a hacer el programa a las 6 de la mañana con otro ánimo, créeme". El resto de colaboradores se ha echado a reír junto a Susanna Griso con la reacción de Alsina.

"Carlos Alsina, un placer", ha comentado la periodista para despedirse de su invitado. "El mío, el mío", ha contestado el locutor volviendo a bromear sobre el hecho de que la comunicadora de Antena 3 diga que se ducha con él. La presentadora ha detallado que se ha comprado una pequeña radio que se puede mojar y así "arranca el día de otra manera".

Compartir