LOS MEDIOS SE FIJAN EN SU LOOK

Radiografía de Sara Carbonero en su primer día de vuelta al trabajo

Sara Carbonero Sara Carbonero

La toledana Sara Carbonero ha vuelto este jueves a Radio Marca, donde ha retomado su carrera de periodista, con una semana de retraso sobre elplazo previsto por culpa del temporal Filomena.

Algunos medios han hecho la radiografía del look de Carbonero en este primer día de trabajo,, contando que lucía una rebeca con rayas horizontales en tonos pastel, unos sencillos vaqueros acampanados y ligeramente desgastados, un cinturón marrón de piel de Gucci, un abrigo del mismo color y una bufanda de lana de color camel. Ha completado el atuendo con su maxi bolso de Loewe y unos botines de piel planos. Es la descripción de Informalia

Sara ha vuelto a la que fue su casa hace más de una década. En esta nueva etapa presentará la sección "Que siga el baile" cada martes y cada jueves de 17.00 a 17.30. Es una sección en la que tratará temas tanto deportivos como culturales y en la que este jueves entrevistará al cantante y compositor Marwan, del que la mujer de Iker Casillas es fan incondicional.

"Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene", escribió el pasado día 11 de enero en stories cuando no pudo acudir al trabajo como consecuencia del temporal.

Compartir