COINCIDIERON DURANTE AÑOS EN CUATRO

Iker Jiménez retrata a su excompañero Pablo Motos con una sola palabra

Iker Jiménez y Carmen Porter Iker Jiménez y Carmen Porter

Iker Jiménez va ganando audiencia en otras plataformas de comunicación al margen de la tele, como su canal de YouTube, donde los fines de semana hace directos y se somete a las preguntas de sus seguidores, que son muchos y muy fieles.

Los usuarios le piden que muestre libros, que cuente anécdotas y que opine sobre temas de actualidad. Este sábado, el presentador quiso hablar del ataque de cataplexia que sufrió Jordi Évole en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3. 

Jiménez ha señalado que muchos le preguntan qué opina de Pablo Motos, con el que compartió cadena cuando El Hormiguero se emitía en Cuatro, y se ha deshecho en elogios ante el comunicador de Atresmedia, al que ha definido con una palabra, “fenómeno”. 

“Me parece un fenómeno. No le ha regalado nadie nada. Nadie nada. Y lo que hace... lo que hace es impresionante. Es algo increíble, de un esfuerzo mental y físico increíble. Y además viene de una vida dura. Yo le tengo mucha admiración porque creo que es un currante impresionante y que ha ido creando, fuimos compañeros en Cuatro muchos años, un universo propio”, ha comentado el presentador de Cuarto Milenio. 

Compartir