25 de septiembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

GRAN INICIATIVA DE LA ASEGURADORA

Soliss regala esta temporada la bufanda del 90º Aniversario del CD Toledo a sus mutualistas

Fernando Collado y Celedonio Morales
Fernando Collado y Celedonio Morales

El CD Toledo y Soliss presentaron su acuerdo de patrocinio. Más que un nuevo compromiso, se trata de la renovación de uno que tiene ya mucha trayectoria. Y es que la aseguradora castellano-manchega se mantiene ligada a los verdes un ejercicio más y son seis los que acumulan ambas entidades caminando de la mano. 

Como novedad del patrocinio de esta temporada, además de aparecer la firma Seguros Soliss en la indumentaria de los verdes, concretamente en el frontal de la camiseta, este curso el obsequio que se dará a los clientes no será la camiseta. La aseguradora se ha decantado en esta ocasión por elaborar una bufanda conmemorativa del 90º Aniversario del CD Toledo. En ella se puede leer el mensaje: "1928-2018, 90 años años defendiendo a Toledo".

Doblete toledano para Conejero Sánchez

En el plano deportivo, ya se conocen las designaciones arbitrales para los encuentros de la presente jornada en el Grupo I de Segunda División B y de la Copa del Rey en su tercera ronda. En este caso, llama la atención que Conejero Sánchez, del colegio extremeño, pitará al CD Toledo en el Salto del Caballo frente a la Gimnástica Segoviana el domingo a las 18:00 horas y al CF Talavera frente al Cartagena en el torneo del KO el miércoles en El Prado. 

Por lo que se refiere al partido de Liga de los talaveranos, visitarán el feudo de uno de los conjuntos más complicados del Grupo I, el Alfredo Di Stéfano del Real Madrid Castilla. El partido se jugará el sábado a las 21:00 horas y el colegiado designado será el tinerfeño Pinto Herrera

COMPARTIR: