GALERÍA DE IMÁGENES

El espléndido concierto de Candela y Son cierra el Corpus de Toledo

El grupo toledano Candela y Son ha cerrado los actos de las fiestas del Corpus, con un espléndido concierto en la plaza del Ayuntamiento, repleta de amigos, vecinos y visitantes, que disfrutaron de lo lindo con la música y, cómo no, con los monólogos, diálogos y comentarios de este grupo de artistas que se lució en la calurosa noche toledana.

El recital comenzó con la banda sonora de "La vida es bella", para ir desgranando un popular repertorio en el que no faltaron boleros, habaneras, tangos e incluso una versión del aplaudido "Ochenta veces" de Rozalén.

Capitaneados por Quique Silva y Roberto, los integrantes de Candela y Son se lo pasaron en grande, dieron muestra de sus excelentes voces, de su ironía y de su sentido del humor, y se acordaron de la alcaldesa, Milagros Tolón, convaleciente de su dolencia de cervicales.

La noche fue una fiesta con este grupo de toledanos. Les ofrecemos una GALERÍA DE IMÁGENES de la actuación que encadiló a los asistentes a un concierto que cerró unas fiestas del Corpus caracterizadas por un intenso calor. 

COMPARTIR: