DEL 15 AL 31 DE MARZO

Llega el XI Concurso de Tapas a Quintanar de la Orden (Toledo): todas a 2 euros

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo), en colaboración con los establecimientos hosteleros de la localidad, ha organizado el XI Concurso de Tapas, que se celebrará en el municipio desde el próximo 15 de marzo hasta el domingo 31 de marzo (de viernes a domingo).

Un total de 19 establecimientos hosteleros ofrecerán sus tapas, creadas especialmente para la ocasión, por un precio de 2 euros. “Se trata de una iniciativa que promueve la oferta hostelera del municipio”, afirma el alcalde de la localidad, Carlos Madero, esperando que un año más tenga gran aceptación por parte de los vecinos y los visitantes. De esta manera se crea la oportunidad de poder disfrutar de la gastronomía castellano-manchega durante tres fines de semanas.

Habrá un premio a la mejor tapa, que será elegida por los consumidores, y que consistirá en la entrega de una placa conmemorativa al establecimiento que obtenga mayor número de votos. Por otro lado, también se realizará un sorteo para los votantes de las tapas: un viaje a Galicia (5 noches), una estancia en Costa de Levante (2 noches), una tablet o similar y cuatro packs de jamón y queso.

Los vecinos y visitantes, además de disfrutar de una jornada gastronómica, también tendrán la oportunidad de asistir a la XI Feria del Comercio, Promoción y Novedades, organizada por la Asociación de Comerciantes del Municipio en colaboración con el Ayuntamiento, que se celebrará durante este fin de semana (del 15 al 17 de marzo) en el Pabellón de Colón.

COMPARTIR: