Y APROVECHA PARA PROMOCIONAR LAS PRENDAS VERANIEGAS QUE ELLA MISMA DISEÑA

Pilar Rubio publica una espectacular foto en bikini al final de su embarazo

Pilar Rubio Pilar Rubio

La popular presentadora de origen conquense Pilar Rubio afronta la recta final de su embarazo metidos ya en pleno verano. Será su cuarto hijo con Sergio Ramos y por el momento se desconoce si será niño o niña. Mientras, Pilar ha regalado a su seguidores una espectacular imagen en bikini que muestra su buen estado de salud.

Tal como ya es habitual durante los embarazos de Pilar Rubio, entre lo que publica casi a diario en las redes sociales le ha tocado el turno a una impresionante imagen en bikini en la que se aprecia el avanzado estado de su embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Es en Instagram done Rubio aparece con un bikini naranja muy llamativo con volantes en ambas piezas, que forma parte de una colección cápsula de Selmark que ella ha diseñado y ya mostró en otra imagen de Instagram cuando no estaba embarazada. 

La fotografía publicada este domingo ha acumulado en pocas horas más de 130.000 'me gusta'. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

☀️¡Gran noticia! Ya hemos colgado el cartel de AGOTADO en muchos de los trajes de baño que he diseñado para @selmarklingerie. El equipo está trabajando para poder reponerlos lo antes posible 👏 Parece que esta semana el sol va a ser nuestro fiel compañero y cada vez tenemos más cerca el verano. Yo le daré la bienvenida con uno de los bikinis de mi colección. Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita. Así he querido levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura. Seguro que todos sus “secretos” os van a sorprender. ¿Y el color coral? ¡Ay! Me tiene enamorada, lo elegí porque es uno de mis favoritos para la ropa y también para las barras de labios, da un toque chispeante y lleno de energía. También lo tenéis en otros colores alucinantes 😍¿Cuál es vuestro modelo favorito de la colección? ¡Que tengáis un bonito día! 😘 ❤️📸 @valero_rioja 💄 @vickymarcosg 🤓 @thinketers

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Compartir
Update CMP