ABRACADABRA

El manchego José Mota hipnotiza en su nuevo proyecto: estreno este viernes para no perdérselo

El manchego José Mota en Abracadabra. Fotos: Atresmedia Cine
El manchego José Mota en Abracadabra. Fotos: Atresmedia Cine
El actor y humorista manchego José Mota protagoniza, junto a Maribel Verdú y Antonio de la Torre, la nueva película de Pablo Berger, una comedia de tintes surrealistas tan original como divertida.Es el último gran trabajo del famoso humorista ciudadrealeño. La película se estrena este viernes 4 de agosto.

Maribel Verdú, Antonio de la Torre y el manchego José Mota protagonizan Abracadabra, una comedia hipnótica de lo más interesante dirigida por Pablo Berger y que llegará a los cines de toda España el próximo 4 de agosto. José Mota interpreta a un hipnotista aficionado.

Abracadabra es el último de los trabajos de Berger tras el éxito cosechado con su anterior película Blancanieves. Entre el reparto se encuentran ganadores y nominados a los premios Goya como Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y José María Pou

JoseMotaAbracadabra2Int690

Sinopsis de la película

Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre) son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de la sobrina de estos. Durante la celebración, Pepe (José Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo. Mientras, Carmen comienza a sentirse extrañamente atraída por su “nuevo" marido.

COMPARTIR:
TAGS: