SE HA OPERADO DESPUÉS DE LLEVAR TIEMPO PENSÁNDOSELO

La actriz Macarena Gómez y la impactante imagen de las narices

Macarena Gómez se ha operado para aumentar de tamaño su nariz Macarena Gómez se ha operado para aumentar de tamaño su nariz

Macarena Gómez ha publicado una foto de su cara que da cierta grima verla. Es el resultado inicial de la operación de narices a la que se ha sometido. Lo tenía pensado desde hace tiempo.

La actriz de La que se avecina ha subido este viernes una publicación a su Instagram que ha sorprendido a sus seguidores porque aparece con parte de la cara vendada y, aparentemente, hinchada.

"Vale, tenía dudas pero lo he hecho. ¡Después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y me he agrandado la nariz!", ha escrito Macarena Gómez. Y el tamaño que se aprecia debajo de las gasas parece confirmarlo, pues se aprecia que ahora su nariz es más ancha.

Se desconoce si la intérprete también se ha realizado esta intervención por motivos de salud o solo por estética, pero tal y como se aprecia en su amplia sonrisa en la foto y su alegría en los stories de Instagram, parece muy contenta con este cambio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vale,tenía dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y ...me he agrandado la nariz!!!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Compartir