LA PREGUNTA DE LAS REDES SOCIALES

El concierto de Enrique Iglesias en Santander acaba en pitada: ¿Estaba borracho?

Enfado, indignación e incredulidad. Son los tres sentimientos que reinan entre los más de veinticinco mil asistentes al concierto de Enrique Iglesias en El Sardinero. Un evento que en Santander se preparaba con ahínco. Sobre todo porque el hijo de Julio Iglesias había advertido que, esa noche, se vivirían momentos históricos. Y así fue, aunque no como se preveía. Y es que en las redes sociales se acumulan miles de mensajes en contra del cantante. Le acusan de haber ofrecido un concierto completamente ebrio, sin capacidad para unir dos frases de una misma canción. También de haber hecho playback en otras de las diez canciones que interpretó sobre el escenario.

El concierto que Enrique Iglesias ofreció ante miles de personas acabó con una gran pitada, con la que los asistentes mostraron su enfado ante un show de apenas una hora y media de duración que acabó sin los habituales bises y sin que el artista saliera siquiera a despedirse.

Un enfado que se trasladó rápidamente a las redes sociales, donde el único concierto de Enrique Iglesias en España se convirtió en el gran protagonista por la actitud del artista y por la pitada que recibió en los campos de sport de El Sardinero, donde muchos asistentes gritaron 'manos arriba, esto es un atraco'.

Medios nacionales e internacionales recogen este domingo lo ocurrido en el concierto, incluido en la programación del Año Jubilar Lebaniego, que comenzó media hora tarde y duró menos de lo esperado.

Es el único concierto que Enrique Iglesias ofrecerá en España dentro de su gira 'Sex and Love Tour' y, también, el único que, de momento, está programado en Europa para este verano y otoño en el calendario de actuaciones anunciadas en la web oficial del cantante.

Según los datos aportados por el Gobierno, el 60% de los asistentes al concierto procede de distintos puntos de España y del mundo. Muchos llegados desde las comunidades limítrofes a Cantabria como Castilla y León, País Vasco y Asturias y, también, se han vendido un gran número de entradas en Madrid y Comunidad Valenciana, especialmente.

A Santander también han viajado para asistir al concierto público procedente de distintos puntos de Europa, además de Israel, Estados Unidos y México, según informa el Gobierno regional en nota de prensa.

COMPARTIR: