EN UN CENTRO COMERCIAL DE MADRID

Salen a la luz las primeras fotografías de Albert Rivera y la cantante Malú juntos

'El programa de Ana Rosa' de Telecinco ha mostrado este lunes en exclusiva las imágenes más buscadas: Malú y Albert Rivera, juntos. La secuencia completa de las imágenes muestran a la cantante y al líder de Ciudadanos por primera vez en un lugar público, un gran almacén de las afueras de Madrid. Las imágenes confirman la relación entre ambos, que empezó a saltar a los medios desde mediados de febrero, aunque hasta esta exclusiva no había imágenes que lo confirmaran.

La secuencia completa de las fotos de Rivera y Malú muestran a la pareja en un momento de mucha complicidad. Ambos sonríen durante un momento de sus compras y parece que Malú asesora al líder de Ciudadanos en la compra de unas cremas.

Patricia López Aguado, la periodista que realizó las fotografías, ha explicado más detalles sobre el momento. Asegura que se encontró a la pareja en la zona de cosméticos de un gran almacén el pasado viernes, 7 de junio, a las 18.00 horas aproximadamente. "A esa hora había poca gente", dice. Además, explica los gestos de complicidad entre ambos durante sus compras: "No se llegaron a besar, pero ella le tocaba la cara con delicadeza".

"Eran las seis de la tarde del viernes e iban con un escolta. Hubo un momento en el que Albert giró la cabeza y pensé que iba a verme, me temblaban las manos", añade.

COMPARTIR: