El cine de la semana

El cine de la semana


EDCM/EP

'The Secret', 'Regreso a Hope Gap' y la secuela de 'Trolls', estrenos del fin de semana en los cines

La cartelera de esta semana lleva a los cines la adaptación a la gran pantalla del bestseller 'The Secret', el drama protagonizado por Annette Bening 'Regreso a Hope Gap', además de la comedia francesa 'El club de los divorciados'. Para el público infantil, llega la secuela de 'Troll'.

Basado en el libro más vendido de 2006, 'The Secret' es la cinta de Andy Tennant, protagonizada por Katie Holmes y Josh Lucas, que se centra en una joven viuda trabajadora que lucha por criar sola a sus tres hijos. Una tormenta poderosa trae un desafío devastador y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En solo unos pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo. El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 .

Protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar Annette Bening y Bill Nighy, junto a Josh O'Connor, y escrita y dirigida por el guionista de 'Gladiator', William Nicholson, se estrena 'Regreso a Hope Gap'. La cinta es una historia de supervivencia sobre un matrimonio que tras 29 años llega a su fin.

Michaël Youn dirige 'El club de los divorciados', la comedia francesa en la que su protagonista, tras cinco años de matrimonio, y estando perdidamente enamorado de su mujer, descubre en público que ésta le está engañando. Hundido, intenta recuperarse de este duro golpe hasta que en su camino se cruza un examigo que también está divorciado y le ofrece mudarse con él. Ambos se unen a otros divorciados, un grupo de cuarentones fiesteros que están comenzando a elaborar las reglas de "El club de los divorciados".

Y para el público infantil se estrena 'Trolls 2. Gira Mundial', la secuela de animación de 2016 protagonizada de nuevo por Justin Tiberlake y Anna Kendrick en su versión original. La cinta está dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith, que vuelven a la saga tras la primera entrega.

Denis Coté dirige 'Antología de un pueblo fantasma', protagonizado por Robert Naylor y Diana Lavallée. Simon Dubé muere, debido a un accidente de coche, en Irénée-les-Neiges, una pequeña isla que cuenta con tan solo 215 habitantes que están en shock y tratan de olvidar el suceso. El olvido se traslada también a la familia de la víctima, por parte del alcalde Smallwood y el resto de los pueblerinos. Por si esto fuera poco, una inesperada niebla asola la isla y, con ella, un número de extraños visitan el, hasta ahora, solitario pueblo.

'El artista anónimo' es un drama dirigido por el finlandés Klaus Härö y escrito por Anna Heinämaa, que protagonizan Heikki Nousiainen, Pirjo Lonka y Stefan Sauk. La cinta cuenta la historia de un anciano comerciante de arte que siempre ha antepuesto los negocios a su propia familia, y que está a punto de retirarse. Durante una subasta una vieja pintura llama su atención. Los instintos de este hábil comerciante de arte entran en acción.

Compartir