Síguenos en Facebook Facebook   |   Siacute;guenos en Twitter Twitter   |         |    Hemeroteca   |    Publicidad   |    RECIBE GRATIS TODOS LOS DÍAS EL DIGITAL CLM
17/05/2012
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS CARTAS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
PARQUE EÓLICO

El Grupo Acciona pone en marcha un nuevo proyecto en Castilla-La Mancha

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Añadir a del.icio.us Del.icio.us
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
Eldigitalcastillalamancha.es

04/02/2012 .
El Grupo Acciona ha puesto en servicio un nuevo parque eólico en España, donde ya cuenta con 164 instalaciones de este tipo, que suman 4.637 megavatios (MW) de potencia repartidos en distintas comunidades autónomas, según informó el grupo.

El nuevo parque, situado en la provincia de Guadalajara, suma el número 18 en Castilla-La Mancha, donde ya tiene instalados un total de 560 MW eólicos.

Según la empresa, el parque está inscrito en el registro de preasignación de retribuciones de instalaciones del régimen especial del Ministerio de Industria.

Acciona asegura que la nueva instalación evitará la emisión de unas 32.500 toneladas de CO2 a la atmósfera al año en centrales térmicas de carbón y sustituirá anualmente a combustible fósil equivalente a casi 20 barriles de petróleo.   
Globalcaja
Grupo Jesús Bárcenas
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Aviso legal