El Pasante

El Pasante

JAVIER DE PABLOS

Olvido Hormigos se muestra en Toledo

Informaba esta semana EL DIGITAL, con gran éxito de audiencia por cierto, acerca de la visita a la ciudad de Toledo de la yebenosa Olvido Hormigos, una estancia que hacía pública en su propia cuenta de Instagram.  Bajo el titular de “Una espectacular Olvido Hormigos promociona Toledo en las redes sociales”, la maestra  y exconcejala de Los Yébenes se exhibía posando en vistosa posición con “vestido muy ajustado” con la Ciudad Imperial como fondo de la fotografía  y un corazón con #Love #Toledo como único y significativo comentario.

Con cerca de 63.000 seguidores, la instantánea de la tertuliana recibió de inmediato más de 500 comentarios de diversa consideración y enjundia que, como dicen los entendidos, “incendiaron las redes” al instante. Unos mensajes dignos de ser incluidos en cualquier novela erótica donde la pasión, el sexo, los juegos y fantasías atrapan al lector desde la primera página. En definitiva, unos párrafos de obligada lectura para oídos inquietos y mentes lujuriosas. De la misma forma, la información de EL DIGITAL subió como la espuma en las preferencias de sus lectores, y durante todo el día de su publicación fue con mucho lo más leído del periódico.

El proceso merece una reflexión y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, debería tomar buena nota del acontecimiento a la vista del éxito obtenido por la sensual modelo. Déjese la regidora toledana de las arcaicas promociones turísticas, económicas y de atracción de inversiones realizadas hasta ahora para la ciudad. Fiche a Hormigos para la mejor difusión de la capital regional a la vista del éxito obtenido en su cuenta de Instagram y en este periódico digital. Incluso, no hará falta acudir hasta las encuestas de José Félix Tezanos para conocer la idoneidad de la esplendente modelo para semejantes fines promocionales. Tras Sánchez, desde luego, aparecerá siempre la tertuliana toledana en las preferencias de los encuestados por el CIS para semejante labor. Unas cuantas instantáneas “ad hoc” de Olvido Hormigos delante de los monumentos más emblemáticos de la ciudad serán suficientes para su promoción, garantizando de esta forma una gran difusión y comentarios en las redes sociales y resto de medios de comunicación.

Sin duda, en periodo electoral sería una propuesta que no pasaría desapercibida para la ciudadanía, mucho más si la comparamos con las ilusorias que cada día escuchamos de nuestros plúmbeos políticos en campaña.

COMPARTIR: