Síguenos en Facebook Facebook   |   Siacute;guenos en Twitter Twitter   |         |    Hemeroteca   |    Publicidad   |    RECIBE GRATIS TODOS LOS DÍAS EL DIGITAL CLM
17/05/2012
 
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS CARTAS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
SORTEOS Y LOTERÍAS

El primer premio de la Lotería Nacional cae en una ciudad de la región

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Añadir a del.icio.us Del.icio.us
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
EDCM/Efe

04/02/2012 .
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, dotado con 1.000.000 euros, ha correspondido al número 23.295, vendido en Almería, Cuidad Real y Azuaga (Badajoz).

Según informa Loterías del Estado, el premio especial de 5.000.000 de euros al décimo ha recaído en la fracción quinta (5) de la serie décima (10) del primer premio (23.295).

El segundo premio, de 250.000 euros al número, ha sido para el 66.371, despachado en Barcelona.

El tercer premio, dotado con 50.000 euros, ha correspondido al 80.694, consignado en Barcelona, Burgos, Tarragona, Reus (Tarragona), Narón (La Coruña) y Hoyos del Espino (Ávila).

Los reintegros corresponden a los números 4, 5 y 7.   
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Aviso legal