Síguenos en Facebook Facebook   |   Siacute;guenos en Twitter Twitter   |         |    Hemeroteca   |    Publicidad   |    RECIBE GRATIS TODOS LOS DÍAS EL DIGITAL CLM
17/05/2012
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS CARTAS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
ALEJANDRO ALONSO, NÚMERO UNO

El PSOE de Toledo aprueba sus candidaturas al Congreso y Senado para el 20-N

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Añadir a del.icio.us Del.icio.us
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
Alejandro Alonso
Eldigitalcastillalamancha.es

25/09/2011 .
El actual diputado nacional del PSOE por Toledo y ex consejero de la Junta Alejandro Alonso repetirá como candidato socialista al Congreso en las generales del 20 de noviembre y encabezará la candidatura toledana, según las listas electorales aprobadas este domingo por el comité provincial del partido.

Alonso es un veterano de la política regional y provincial y volverá a ser el cartel electoral del PSOE por Toledo, una candidatura en la que estará acompañado por la también diputada Guadalupe Martín, como número dos, y por el ex presidente de la Diputación y ex alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, como número tres de la lista.

Así lo ha ratificado este domingo el Comité Extraordinario Provincial del PSOE toledano, que además ha completado su lista con la actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Mora, María del Pilar López Martín; el secretario general de las Juventudes Socialistas de la provincia, José Antonio Luján; y la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Camarena, Rosario García. Como suplentes de esta lista han sido designados Agustina García, Santiago Vera y Noelia Pérez.

En la candidatura al Senado repite como cabeza de cartel el elegido de siempre: el sempiterno secretario local del PSOE en Talavera, José Miguel Camacho, imbatible como número uno socialista al Senado a pesar de las derrotas que viene cosechando habitualmente frente a los candidatos del PP. Detrás de Camacho figuran Javier Úbeda, ex alcalde de Quintanar de la Orden, y Celia Mariblanca, teniente de alcalde de Madridejos.

David Gómez, de Talavera de la Reina, Cristina Aranda, de Argés, y Luis José Domínguez, de Seseña quedan como suplentes.
  
01:46.
30/09/2011
pocero & friends.
la noticia del año Jose bono dice que hay que replantearse el subsidio de desempleo porque a veces es mas atractivo éste que la oferta de trabajo.
osea bono, no hay que replantearse como son y que ofrecen las ofertas de empleo, o mejor dicho, ofrecerían si existieran que no es el caso, lo k hay que replantearse es el subsidio claro.
en descargo de este hombre hay que decir que de un paleto hortera,nuevo rico y necio, no se puede esperar nada mas,ni siquiera k se mantuviera callado distrayéndose con todo lo que ha conseguido gracias a nosotros, que damos x bien empleado si no vuelve jamás.
Enviado por: Cateto a estribor
21:52.
29/09/2011
BESAVIEJAS.
Que nivelazo fijo que triunfan. La madre de dios,otro motivo mas para que al PP haga la ola.Si fuera militante socialista hiría todo el día con pasamontañas.que vergüenza.Los viejos que los votaban ya ni están
Enviado por: CARAS DE HOMIGÓN
00:28.
28/09/2011
Rimando.
Vaya tropa.El señor Alonso zanjó el tema lino declarando su orgullo por haber hecho lo correcto.La ostia del 20 de noviembre será acorde con la catadura de los personajes y su forma de perpetrar la política, que no es otra que abaratar la palabra socialista y utilizarla a mayor gloria suya.Desde esa altura,bajura en este caso se inician las caídas.
Enviado por: PoceroVaquero
00:26.
28/09/2011
... y para postre Úbeda. .
¡Por favor! que no haga iniciativas parlamentarias de carácter económico.
Enviado por: El punto sobre la i
11:19.
26/09/2011
Lacerante..
He escuchado las manifestaciones del senador José Miguel Camacho en las que ha venido a decir que "seguirá trabajando por esta tierra".
Por favor, vayan a la web del Senado (www.senado.es) y comprueben sus iniciativas parlamentarias. Está más preocupado por la delincuencia en Lanzarote, el puerto de Gijón y el eje del Ebro que por los problemas de Toledo.
Lo digo en serio.
Saludos.
Enviado por: Javier
10:47.
26/09/2011
¡¡¡¡DONDE VAMOS!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡DONDE VAMOS!!!!!!!

Esta es la renovación que nos presenta el P.S.O.E., de Toledo, Emiliano no te das cuenta la que nos diste a los talaveranos por Adolfo González y María Blázquez, por lo menos estos ganaban elecciones, también como engañaste a un hombre como Francisco Rivas, sabiendo la situación que tenemos los Talaveranos.
Pero vosotros dos señores que desde que dejasteis la Universidad no os ha faltado el coche oficial. Pero bien Nos engañáis de continuar vosotros viviendo del cuento, ahora engañando a los Toledanos Emiliano tú te marchas a Madrid, cuando renunciaste a presentarte en las listas de diputado autonómico para centrarte en el Ayuntamiento de Toledo. Que pronto cambiaste en cuatro meses.
Te premias tu mismo con marcharte al Senado y a tu amigo José Luis González, ex delegado de la Junta en Talavera con ser Diputado autonómico, después del desastre que como Secretario de Organización del P.S.O.E., de Toledo, se ha cosechado en la provincia y en concreto en la comarca de Talavera donde este señor no ha hecho nada más que tener un buen sueldo y nada de preocuparse por la comarca y el partido.
¿Este es el cambio?
Espero que a partir del 20N y después del desastre en la provincia te des cuenta que debéis de dejar los sillones y dar paso ya a otra generación.
Yo esperaba un cambio nuevas caras de jóvenes pero veo que se está bien en el sillón Alejandro, Guadalupe, José Miguel, etc.
El P.S.O.E., necesita una regeneración, si no es
Enviado por: Un militante Talaverano
10:17.
26/09/2011
poca renovación.
Creo que se ha desaprovechado un momento propicio para sentar las bases de una auténtica renovación.
Hubiera preferido perfiles de corte más técnico-profesional y no tan político.
Y por supuesto no me gusta Alonso como cabeza de cartel pero bueno, es una opinión personal.
Enviado por: Satán
09:02.
26/09/2011
Enhorabuena compañero..
Enhorabuena Jose Miguel, los militantes de la agrupación de Talavera estamos contigo y sabemos que no podía ir nadie más representando a nuestra ciudad. Ni exalcaldes y nadie, tú sabes lo que significa psoe, hay much@s otr@s compañeros que no conocen las siglas.
Enhorabuena, y al que no le guste ajo y agua.
Enviado por: Ibiri
01:12.
26/09/2011
Recompensa.
Lo de Javier Ubeda es de escandalo, pierde unas elecciones de paliza y lo mejor que pueden hacer es meterlo en las listas al senado.
ESta gente es la que quiere renovacion?Si este hombre dejado una deuda de mas de 10 millones de euros....
Enviado por: Manchego
23:45.
25/09/2011
¿Y van a ganar?.
Y pretendéis hacer algo con esta lista de perdedores?.
¿Donde está la renovación anunciada ?.
El Alonso a seguir chupando del bote. ¿Ha hecho algo por Toledo alguna vez?.
Lo mas sonado, lo del lino y ya sabemos en qué quedó la cosa. En la otra vida hay alguien esperando que pida perdón por lo que hizo. Pero este tiene la cara demasiado dura para pedir algo que se distinto a lo las prevendas políticas.
Socios listos ya sabéis el dicho: "Renovarse o morir". No os habéis renovado ahora que habéis tenido una ocasión de oro pero está visto que la "democracia del partido" funciona a las mil maravillas.
Enviado por: Toledano de Toledo
18:15.
25/09/2011
otro jeta.
Pobre Alonso, el único que mantiene el sillón para no volver de funcionario. Menudo jeta. Estos son los que hablan de renovación. Será para los demás. es que es muy duro volver a trabajar ahora que alos funcionarios les han bajado el sueldo, y perder la vidorra que se gastan en el congreso. Este es uno de los que debían ser juzgados por el caso del lino y que no ha pedido perdón. ¡Miserable! Espero que algún día pagues por tus miserias, ya que me temo que al menos ese diputado lo sacarán y podrá seguir otros cuatro años vagueando con sueldo millonario. Me encanta ver como abren las posibilidades a otros y la democracia interna de la secta.
Enviado por: Paquita
17:59.
25/09/2011
Esto es renovación.
Esto es la renovación que necesitaba el partido por el triunfo de las elecciones regionales y municipales. Esto es la renovación que había anunciado el sr. Page.
Estos dirigentes socialistas no se quieren dar cuenta de que el electorado les ha dicho una vez más que no están haciendo las cosas bien y que tienen que cambiar las personas y no premiar a los perdedores. El 20N los electores lo dirán.
Enviado por: domingo
17:35.
25/09/2011
Ya mismo el cambio.
El PSOE de Madrid puede ya visualizar el cambio. Que ponga a Camacho de suplente y David de principal, no es solo cuestión de imagen y de novedad, es que David vale trescientas veces más que el inepto Camacho. Y lo mismo se puede decir del perdedor Tofiño, al que se le premia con una canongía. Es la renovación de Page, es decir una "paja" mental.
Enviado por: Benito
Globalcaja
La tienda de Lola y Esther


Mande su comentario
Tema: El PSOE de Toledo aprueba sus candidaturas al Congreso y Senado para el 20-N
Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Título (obligatorio)
Comentario (máx. 1500 caracteres)
Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen superior
Términos y condiciones
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los comentarios del website eldigitalcastillalamancha.es tienen caracter divulgativo e informativo y pretenden poner a disposición de cualquier persona la posibilidad de dar su opinión sobre las noticias y los reportajes publicados. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de eldigitalcastillalamancha.es y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
eldigitalcastillalamancha.es declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
  
 
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Aviso legal