Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

AGOTADO TEMPORALMENTE

Suplican a Mercadona que reponga uno de sus productos más castizos

Se ha agotado y no se ha repuesto. Y ha creado angustia en algunos de los clientes de Mercadona, que suplican la vuelta a las estanterías la tortilla de patatas con chorizo.

Según publica Huffington Post, la cuenta oficial del gigante valenciano en Twitter lleva varios días respondiendo a la escasez de un producto típico, aunque igual no en esta modalidad concreta, de la gastronomía española: la tortilla con chorizo. 

En una rápida búsqueda por las redes sociales se puede ver "cómo el pánico ha cundido entre los usuarios, que buscan respuestas en la cuenta oficial de la compañía". 

“Reponed el stock. Lo suplico”, “devuélvanos la tortilla con chorizo” y “estaba espectacular” son algunos de los lamentos que han trasladado los consumidores a la tortilla de chorizo. 

Ante estos comentarios, la compañía ha instado a los consumidores a probar otro tipo de tortillas que sí se venden en estos momentos en los supermercados desplegados por toda España.  

A esto ha respondido Mercadona lamentándose por la escasez de este producto e instando a los consumidores a probar otro tipo de tortillas. 

“Hola. Gracias por escribirnos. Efectivamente, no disponemos temporalmente de este producto. Informarte que puedes encontrar tortilla de patata y tortilla de patata y cebolla. Disculpa las molestias. Un saludo”, ha respondido Mercadona. 

Recuerda Huffpost que la tortilla de patata con chorizo de la marca Hacendado pesa 600 gramos y los ingredientes que lleva son sobre todo patata (49%), huevo pasteurizado (29%) y chorizo (12%), cebolla frita (6%) y aceite de girasol y de oliva virgen (1,5%). 

El precio es de 2,9 Euros (4,8 €/kg.) y está fabricada por Elaborados Naturales de la Ribera S.L. 

Compartir