25 de septiembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

IMPRESIONANTES DATOS ECONÓMICOS Y DE FACTURACIÓN DEL GRUPO QUIRÓN SALUD

El gran grupo privado de salud de Castilla-La Mancha prevé ganar este año 327 millones de euros

Quirónsalud, la primera compañía española de hospitales y residencias privadas, prevé cerrar este año con un beneficio antes de impuesto de alrededor de 327 millones de euros. Así se desprende del primer balance de resultados del año que acaba de ser hecho público por la nueva dueña de compañía española, la firma alemana Fresenius, que cotiza en la Bolsa de Fráncfort, que compró Quirónsalud en febrero pasado por 5.760 millones de euros.

El grupo alemán recoge las cifras de negocio de Quirónsalud de los meses de febrero y marzo, donde la facturación de la firma española fue de 490 millones de euros.

Con estas cifras, la previsión de ingresos que hace el grupo para los 11 meses consolidados- sin contar el mes de enero- para la firma española es de 2.500 millones de euros, con lo que la facturación anual de Quirónsalud puede superar los 2.700 millones en 2017. Actualmente, la firma española supone ya un 25 por ciento del total de los ingresos de la división hospitalaria del grupo y hasta un 29 por ciento del beneficio antes de impuestos de la división.

Quirónsalud cuenta con once establecimientos abiertos en Castilla-La Mancha en las provincias de Albacete (3), Ciudad Real (5), Cuenca (1), y Toledo (2), entre residencias, centros médicos, hospitales y clínicas.

COMPARTIR: