ASAMBLEA GENERAL

Eurocaja Rural convoca su cita anual más importante

Una vez hecho públicos los excelentes resultados del pasado ejercicio, Eurocaja Rural convoca su asamblea general de socios, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores.

En esta ocasión, y según comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores este jueves, el consejo rector de Eurocaja Rural, S.C.C. ha acordado en sesión extraordinaria celebrada el pasado miércoles, 20 de marzo de 2019, convocar a las señoras y señores socios a Asamblea General (Juntas Preparatorias y Asamblea de Delegados) Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo 26 de abril a las 17 horas en primera convocatoria, y media hora después en segunda. Dicha Asamblea tendrá lugar en el domicilio social de la entidad en Toledo, calle Méjico número 2.

Previamente a esta convocatoria, la entidad celebrará diversas juntas preparatorias en otras tantas localidades de las comunidades de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, territorios donde Eurocaja Rural se encuentra presente. Como es habitual, tras la celebración de la Asamblea General se solemnizará el acto con una cena de hermandad a la que está prevista la asistencia de más de dos mil socios de la entidad, además de diversas autoridades de estas cuatro comunidades autónomas.

COMPARTIR: