BALLENOIL

Una gran empresa anuncia nuevas gasolineras en Castilla-La Mancha

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Ballenoil tiene previsto aumentar su plantilla más de un 37% durante los próximos tres años, tanto en el personal de las estaciones de servicio como en sus oficinas, debido a las 49 aperturas proyectadas para este periodo. Entre las aperturas proyectadas se encuentran algunas situadas en Castilla-La Mancha- la de El Casar (Guadalajara) será la primera- donde ya cuenta con cinco establecimientos: Guadalajara (2), Cabanillas, Illescas (2) y Talavera de la Reina.

Este aumento de trabajadores está relacionado con la creciente demanda de los clientes, que en 2018 aumentaron las ventas un 15% respecto al año precedente.  A cierre de 2018 la compañía contaba con un total de 195 trabajadores en las más de 100 estaciones de servicio repartidas entre Cataluña, Asturias, Valencia Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha.

A estos puestos de trabajo, hay que añadirles los que se crean indirectamente en otros sectores como el de servicios, telecomunicaciones, seguridad privada o técnicos cualificados. La firma calcula que son unos 500 empleos indirectos los que se crean por la actividad que desarrolla la operadora de carburante.

COMPARTIR: