Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ALCANZA SU DUOCÉCIMA EDICIÓN

La WBWE, la mayor feria de vino a granel del mundo, se celebrará de manera virtual por el COVID-19

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la mayor feria del mundo para el negocio del vino a granel, ha anunciado este viernes que finalmente no podrá celebrarse físicamente en Ámsterdam (Holanda) por lo que como alternativa celebrará una edición virtual.

En un comunicado de prensa, la WBWE ha señalado que han trabajado intensamente para que la 12ª edición de la feria pudiese celebrar en Ámsterdam, pero "el agravamiento de la situación sanitaria, acompañado por restricciones cada vez mayores, no lo hacen posible".

Y han señalado que "garantizar" la seguridad sanitaria de todos los participantes "es ahora mismo lo más importante".

Por este motivo, la WBWE presenta la alternativa para asegurar el negocio en 2020, la 'WBWE connect', un servicio virtual para que los productores puedan dar a conocer sus vinos a una amplia audiencia de profesionales internacionales.

'WBWE connect', se presenta como el mayor catálogo de vinos a granel para la actual cosecha mundial y pretende ser un punto de encuentro entre productores y compradores con reuniones de negocio aseguradas por parte de la organización, permanecerá abierto del 23 de noviembre al 4 de diciembre.

Compartir