Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

INICIATIVA DE CASAKTUA

A la venta 290 suelos y solares en Toledo y Guadalajara con descuentos de hasta el 50 %

Zonas exteriores y de trabajo, buena orientación, flexibilidad, mayor protección a través de la ventilación, espacios abiertos, etc. Es lo que los españoles buscan a la hora de encontrar una vivienda después de haber pasado dos meses confinados en sus casas por culpa del coronavirus.

Además, debido al teletrabajo, en el ámbito residencial están ganando mayor protagonismo aquellos terrenos que, por su ubicación alejada del centro de los municipios, tenían más complicado promocionarse.

Ante este escenario, y "con el objetivo de contribuir a la creación de este nuevo parque inmobiliario adaptado a los nuevos requerimientos", Casaktua ha lanzado en Toledo y Guadalajara la campaña “Más x menos”. A través de esta promoción, vigente hasta finales de julio, el portal inmobiliario ofrece en estas provincias 290 suelos y solares de todo tipo con descuentos de hasta el 50 %.

Gran parte de los activos ofertados son suelos urbanos listos para construir de forma inmediata, lo que "supone un producto ideal para promotores", según la compañía.

A nivel nacional, Casaktua aglutina 1.600 suelos y solares con los mismos descuentos, distribuidos por todo el territorio español, especialmente en Huelva (con 250 inmuebles), Zaragoza (210), Guadalajara (170), Huesca (130), Toledo (120), Burgos (90), Salamanca (80), Lérida (70), Madrid (50), León (40) y La Rioja (40). Todos los activos en venta pueden consultarse en esta web.

Compartir
Update CMP