Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ASAMBLEA GENERAL

Eurocaja Rural ya tiene fecha para su convocatoria más importante del año

Javier López y Vícor Manuel Martín, presidente y directeor general, respectivamente, de Eurocaja Rural Javier López y Vícor Manuel Martín, presidente y directeor general, respectivamente, de Eurocaja Rural

El consejo rector de Eurocaja Rural ha fijado la fecha para la celebración de su asamblea general ordinaria, una vez desarrolladas las correspondientes juntas preparatorias y asamblea de delegados que en representación de la masa social acudirán a dicha cita. Será el próximo día 30 de junio a las doce horas en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda, en el auditorio de la entidad financiera en Toledo.

En todos estos actos se establecerán las medidas de seguridad, salud, distanciamiento, e higiene necesarios para su normal desarrollo, de acuerdo con las instrucciones y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

En el orden del día establecido se dará lectura al informe del presidente, presentación, examen y aprobación de las cuentas del balance, fijación de las líneas de política general de la caja, aumento del capital social, modificación estatutos de la entidad, y autorizaciones en las funciones de los miembros del consejo rector, entre otros.

Previamente a la celebración de la asamblea general ordinaria, Eurocaja Rural ha convocado sendas juntas preparatorias para designar a los delegados que en representación de la masa social tendrán su representación legal en la asamblea del 30 de junio. Son trece juntas a celebrar en distintas localidades de las provincias de Toledo, Albacete, Ciudad Real, Ávila, Guadalajara, Madrid, Cuenca y Valencia el día 24 de junio a las doce horas. 

Las cuentas anuales, informes de gestión, y toda la documentación prevista en esta asamblea se encuentra a disposición de los socios de Eurocaja Rural en el domicilio social de la entidad y en sus principales oficinas operativas.

 

Compartir