Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ZERO DE DELYPLUS

El champú sin químicos que arrasa en Mercadona por menos de 2 euros

Los consumidores apuestan cada vez más por productos hechos a base de ingredientes naturales. Ahí radica probablemente el éxito de uno de los champús más demandados en las tiendas de Mercadona. 

Se trata del champú Zero, de Deliplus —-a marca blanca de Mercadona en cosmética-, apto para todo tipo de cabello y que cuesta menos de 2 euros.

Tal y como indican en la etiqueta del producto, este champú cuida del cabello "con una limpieza suave y delicada" gracias a su "fórmula micelar". El envase, de 400 ml, cuesta 1,95 euros.

Asimismo, según indican en Mujer Hoy, el producto es perfecto también para cabellos rizos, ya que no lleva sulfatos, siliconas o parabenos, ingredientes que pueden resecar este tipo de melenas y estropearlas a largo plazo.

Sus buenos resultados le ha hecho acumular numerosos comentarios positivos en foros de belleza y en las redes sociales. Todo ello, sumado al precio asequible de este producto, ha hecho que sea uno de los más buscados entre las estanterías de sus establecimientos.

Compartir