Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

TECNOBIT-GRUPO OESÍA

Atención a la web de empleo que ha creado una de las empresas punteras de CLM

Factoría de Tecnobit en Valdepeñas Factoría de Tecnobit en Valdepeñas

Tecnobit-Grupo Oesía, empresa conk origen en Valdepeñas (Ciudad Real) acaba de lanzar su renovada web de Empleo para atraer talento para sus grandes proyectos tecnológicos internacionales de Tecnologías de la Información y de Ingeniería electrónica avanzada. 

La nueva página, según ha informado la propia empresa en nota de prensa, ofrece una imagen renovada de Tecnobit-Grupo Oesía, vinculada con la innovación y la tecnología, sellos distintivos de la compañía a lo largo de toda su trayectoria de más de 40 años.

De ese modo, la web refleja los principales productos y sectores de actividad de Grupo Oesía en sus dos campos de actividad: la Transformación digital de empresas y organismos en los sectores de Administraciones públicas y Sanidad Digital, Banca y Seguros y Telco&Hightech y Ciberseguridad y los productos y sistemas de Ingeniería avanzada en Defensa y Seguridad y Aeroespacial.

La web presenta la oferta global de la compañía como “employer branding”, mostrando no solo su actividad, sino su sólido compromiso con la sociedad y las políticas de Cultura y Desarrollo Profesional entre las más avanzadas de España. Así lo han reconocido en diversas ocasiones diversas instituciones, como Forbes. Entre los programas de desarrollo profesional y personal, destaca la Universidad Tecnológica Oesía, que da respuesta a las necesidades de formación de sus profesionales en 3 ámbitos: Campus de Competencias Técnicas, Campus de Desarrollo Personal y Campus de Formación en idiomas.

También incluye la oferta dirigida a atraer el talento joven, la Escuela Oesía, enfocada a las personas que se inician en el mercado laboral.

Esta actualización permite acceder a la oferta actual de empleos,  además ofrecer más opciones de contacto directo con los candidatos y candidatas y complementa la presencia de la compañía en  redes sociales en el ámbito de captación de talento,  principalmente Linkedin.

La página de Empleo y Selección está integrada en la web corporativa de la compañía en el siguiente enlace: https://grupooesia.com/empleo/

Con esta renovada web Grupo Oesía avanza en su estrategia de captación de talento para sus grandes proyectos tecnológicos, que desarrolla en 16 sedes desplegadas por todo el territorio nacional y Latam (Colombia y Perú).

Compartir