FICHAJES

3ª DIV: Iván Matas y Casabella refuerzan el centro del campo del Villarrubia

Casabella durante su aventura en Modavia
Casabella durante su aventura en Modavia

El centro del campo del Formac Villarrubia ha sumado dos efectivos más. El equipo blanzquiazul que esta temporada volverá a estar dirigido por Javier Bermúdez, ha hecho oficial el fichaje de dos futbolistas importantes para su parcela ancha.

Uno de ellos es un viejo conocido de la afición villarrubiera. Roberto García Casabella, que llega al equipo procedente del Sanluqueño de Segunda B, ya vistió la camiseta del Villarrubia en la temporada 2015/2016 para marcharse, precisamente, al equipo de Sanlúcar de Barrameda para lograr el ascenso de categoría. 

Ocupa la posición de mediocentro ofensivo y a sus 30 años parte con la vitola de ser uno de los jugadores importantes en el esquema del entrenador vasco. Casabella pasó por las canteras de Real Madrid y Atlético de Madrid, equipo con el que debutaría en Segunda División B. San Fernando, Puertollano, Lorca o Conquense han sido algunos de los equipos por los que ha pasado en la categoría de bronce además de haber tenido una experiencia internacional en la liga de Modavia.

También para el centro del campo pero para ocupar un rol más ofensivo, el Villarrubia se ha hecho con los servicios de Iván Matas, un centrocampista creativo de 25 años que la pasada temporada vistió los colores del Alcalá. Pese a su edad, este futbolista tiene experiencia Segunda División B con Avilés y Mérida además de haber jugado con Collado Villalba o Logroñés B en Tercera División.

Dos fichajes importantes que denotan el nivel que pretende alcanzar el Villarrubia esta temporada.

COMPARTIR: