ACTUALIDAD FÚTBOL

3ª DIV | El Tarancón arranca con fuerza, doble refuerzo en La Solana y renovación importante en el Calvo Sotelo

Cristofer es un partido con el Guadalajara. Foto: Twitter del CD Tarancón
Cristofer es un partido con el Guadalajara. Foto: Twitter del CD Tarancón

Un fichaje y nueve renovaciones en el Tarancón

El CD Tarancón ha comenzado con fuerza la planificación de la próxima temporada en Tercera División. Una vez confirmada la continuidad de Jorge Cañete en el banquillo, el club conquense ha hecho importantes movimientos de cara a la planificación de la próxima temporada.

Por una parte, ha cerrado la incorporación de su primer fichaje de la temporada, el delantero Crístofer Martín. El ariete sonsecano recala en el Tarancón después de arrancar la pasada temporada en el Móstoles, fichar en la primera vuelta por La Solana (había sido pieza clave en el ascenso el año anterior) y terminar el curso en el CD Guadalajara. A las puertas de los 26 años, en su currículum también figuran Madridejos, Conquense, Almansa, Manchego CR, Villarrobledo, Albacete B o el Serpentara Bellegra Olevano italiano.

En el capítulo de renovaciones, el club también ha culminado importantes movimientos. El segundo y tercer máximo goleador del equipo, Christian Beltrán (12 goles) y Kameni (9 goles) han dado el OK a continuar. Junto a ellos también han renovado Ortigosa, Javier Lozano, Josué Castro, Sumy, Vicente Navarro, Adrián Algarra y Mario Camacho.

La Solana pesca en el Madridejos

Por su parte, La Solana ha cerrado un doble fichaje de dos defensores que la pasada campaña fueron jugadores del Madridejos: Garceso y Bah. Ambos engrosan un capítulo de fichajes donde también figura el lateral De la Hoz.

Garceso es todo un clásico de los equipos de Tercera de la provincia de Ciudad Real. Allí ha pasado por Manzanares, Manchego CR y Miguelturreño, equipo desde el que llegó la pasada campaña al Madridejos. A las órdenes de Sergio Rubio ha sido titular en 30 partidos de liga y en otros tres ha salido desde el banquillo.

En cuanto a Mamadou Bah, la pasada temporada también vistió la elástica azulona tras aterrizar procedente del Real Ávila. En un curso, ha sido uno de los indiscutibles completando 35 de los 38 partidos de liga.

Kike Reguero continúa en el Calvo Sotelo

Por último, el Calvo Sotelo ha hecho oficial la contratación de uno de sus jugadores más emblemáticos, el cancerbero Kike Reguero. Tras llegar al extinto CD Puertollano en 2011 y dejarlo tres años después, el pasado curso regresó al Calvo Sotelo. Entre su extensa experiencia también figuran pasos por otros equipos de la región como Villarrubia y Talavera.

COMPARTIR: