23 de septiembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO

3ª DIV: Samba para el ataque del Manchego, Cabanillas al Marchamalo y renovación en La Roda

William en un partido con el Cristo Atlético. Foto: Antonio Quintero (El Norte de Castilla)
William en un partido con el Cristo Atlético. Foto: Antonio Quintero (El Norte de Castilla)

El Manchego CR ficha al delantero William

El Manchego CR ha confirmado la contratación del ariete brasileño William da Silva Oliveira. Este futbolista brasileño que puede ocupan varias demarcaciones en la delantera tiene 22 años y llega del Cristo Atlético de Palencia.

Después de pasar por varios clubes de su país, el nuevo delantero mancheguista aterrizaba la hace dos temporadas en el club palentino. El pasado curso, ayudó a su equipo a terminar cuarto y jugar play-off con 8 goles.

Borja Cabanillas se decide por el Marchamalo

Borja Cabanillas vestirá los colores del Marchamalo la próxima temporada. El futbolista guadalajareño se ha decidido por el club de La Solana esfumándose así la posibilidad de renovar por el CD Guadalajara.

Con esta incorporación, el equipo de Toñín Lozano deja prácticamente lista la plantilla.

Carlos Martínez, primera renovación en La Roda

Después de anunciar varios fichajes, La Roda CF ha cerrado la primera renovación de cara a la próxima temporada. Se trata del lateral zurdo Carlos Martínez, quien cumplirá su segundo curso vistiendo la camiseta rojilla.

En esta nueva aventura, el de Quintanar del Rey espera sortear a la mala suerte. Y es que la pasada pretemporada se lesionaba de gravedad y desde entonces no ha vuelto a pisar un terreno de juego.

COMPARTIR: