MERCADO

3ª DIV | Cuarto fichaje en el Tarancón y una renovación más en La Solana

Ricky ficha por el Tarancón

El CD Tarancón ha confirmado su cuarto fichaje de cara a la próxima temporada. El equipo conquense se ha hecho con los servicios del delantero Ricardo Larrode 'Riky', futbolista que la pasada temporada defendió los colores del Illescas.

Este ariete se pondrá a las órdenes de Jorge Cañete con el aval de haber marcado 6 goles la pasada campaña y 18 la anterior en la que el Illescas lograba reconquistar la Tercera División.

De esta manera, el proyecto taranconero comienza a coger forma. Además de Riki, el club ha confirmado las llegadas de Gonzalo y Ángel Luis desde el Villacañas, y del portero Miguel del Río, del Cristo Atlético de Palencia. A ellos hay que unir los renovados Vicente, Neila, Mario Camacho, Corral, Cisse, Summy, Santi Núñez y Ángel Yunta.

Juan Santos continúa en La Solana

Por su parte, La Solana ha cerrado la renovación de otro futbolista importante, el defensa Juan Santos, quien la próxima temporada continuará vistiendo la elástica amarilla. Esta nueva renovación deja el bloque de Pepe Berja bastante encaminado ya que se suma a las de Monreal, Fran Ucendo, Sancho, Josema, De la Hoz, Diego Sevilla, Juli, Raúl Delgado, Luque y Pirri. A ellos hay que unir a Ismael Serrano, que subirá del juvenil y al joven central Enrique Morales, fichado del Manzanares.

Compartir
Update CMP