TERCERA DIVISIÓN

Alrededor de medio centenar de personas claman contra la gestión de Berlanga en el Toledo

Imagen de la pancarta de la manifestación (Twitter Toledanos X El Fútbol) Imagen de la pancarta de la manifestación (Twitter Toledanos X El Fútbol)

Las aguas siguen bajando revueltas por el Salto del Caballo. Y es que este jueves, alrededor de medio centenar de seguidores del CD Toledo han decidido manifestarse junto al estadio para pedir que se acabe con la gestión del actual propietario, Jorge Berlanga, en el cuadro capitalino. 

La convocatoria tuvo lugar a través de las principales redes sociales y, de nuevo utilizando el 'hashtag' #BerlangaVeteYa, un buen número de seguidores verdes se han concetrado en la zona deportiva desde el Salto del Caballo. Con una pancarta en la que se podía leer el mensaje antes descrito, han ido desde el polideportivo hasta la entrada a las oficinas, donde con cánticos han manifestado su desacuerdo con la gestión del dirigente mexicano. 

Precisamente, la concentración ha tenido lugar donde aparecieron en los últimos días unas pintadas de protesta. El hecho de que se tratase de un día laborable y de la situación que vive el país con la pandemia del coronavirus ha hecho que, a buen seguro, no haya podido acudir más gente. Eso sí, los convocantes siempre abogaron por cumplir desde el inicio las medidas de seguridad y distanciamiento social recomendadas, portando todos los asistentes las obligatorias mascarillas. 

Situación compleja

El CD Toledo se encuentra en una situación complicada. Con las tensiones entre las dos cabezas de la directiva, el propietario Jorge Berlanga y el presidente Juan Juárez, el proyecto deportivo sigue en punto muerto y tras dos temporadas seguidas en Tercera División, que serán tres con la de este curso, la afición ha dicho basta. Un clima que se está haciendo irrespirable y que amenaza a la historia de un club con 92 años a sus espaldas. 

Compartir
Update CMP