TERCERA DIVISIÓN

El Villarrubia cede con el Miguelturreño, empate del Villacañas y derrotas de Conquense y Guadalajara

FOTO: CD Villacañas
FOTO: CD Villacañas

El Villarrubia cayó ante el Miguelturreño en casa,por 0-1,  pero sigue adelante en la Trofeo Diputación de Ciudad Real. El cuadro visitante consiguió adelantarse en el marcador antes del término de la primera y siempre tuvo opciones de darle la vuelta a la eliminatoria. Sin embargo, los locales se mostraron serios y acabaron salvando los muebles para acceder a la siguiente ronda gracias al resultado de la ida, donde se impusieron por 1-2.

El Villacañas no pasa del empate

Muchas cosas tiene todavía por mejorar el Villacañas, que no pudo pasar de la igualada ante el Yuncos. Y es que los visitantes se pusieron pronto por delante, gracias a una indecisión de la defensa en el minuto 17 que aprovechó Manu. Con todo. reaccionó el cuadro local merced a un robo que propició un dos contra uno resuelto por Chata. Antes del descanso, los amarillos volvieron a ponerse por delante, al solventar Chori en el mano a mano tras un buen pase a la espalda de la zaga. Ya en la segunda mitad, Crespo logró el definitivo 2-2 con un cabezazo a la salida de un córner.

Dudas para el Conquense ante el San José Obrero

Muchas dudas dejó el Conquense al no poder con un equipo de Primera Preferente, el San José Obrero. Y es que la diferencia de categoría no se notó en un derbi amistoso que se resolvió por 2-1. Tras una primera parte con alternativas, Óscar de la Osa hizo el 1-0 desde el punto de penalti nada más comenzar la segunda mitad. Poco después, la mala fortuna se cebó con Javi Soria, que se metió en propia meta el segundo. A doce del final, recortaron distancias los blanquinegros mediante Pablo Coscolín, en una falta lateral. Aunque los de Ayllón intentaron igualar, el marcador no se volvió a mover.

Al CD Guadalajara le sigue faltando ritmo

El CD Guadalajara sigue estando lejos del nivel que se espera que pueda alcanzar y volvió a caer derrotado. En esta ocasión, frente al filial del CD Leganés. Los alcarreños cedieron por un 4-2 que evidencia que todavía les falta por mejorar, aunque tienen cierto margen hasta el inicio de la temporada oficial.

COMPARTIR: