SEGUNDA DIVISIÓN B

El Talavera gana por 4-2 al Inter Madrid en El Prado y se queda a Laerte

Laerte convence al Talavera
Laerte convence al Talavera

Victoria para el Talavera en su último compromiso amistoso antes de iniciar la competición. El cuadro de Fran Alcoy no tuvo problemas para imponerse con suficiencia al Inter de Madrid, en un duelo que siempre tuvieron dominado.

Y es que ya desde el minuto 10 de la contienda comenzaron ganando los talaveranos. Fue Jesús Jiménez el encargado de abrir el marcador de un choque que tomó claro color blanquiazul en el minuto 24. Fue entonces cuando llegó el 2-0, obra de Espinar con un buen cabezazo. Sin embargo, el Inter de Madrid se metió de nuevo en el encuentro desde el punto de penalti, pasada la media hora de juego.

En la segunda mitad, apenas tres minutos tardó Hakim en restablecer la ventaja de los talaveranos, aprovechando un buen saque de falta de Óscar Prats. Pero apenas dos minutos después recortó distancias de nuevo el Inter de Madrid con el 3-2. Eso sí, en el tramo final, Chencho le dio un gran servicio a Paul Quaye para que éste sentenciase la contienda con el definitivo 4-2.

Laerte convence a Alcoy

Además, el CF Talavera hizo oficial que se quedará en sus filas con el jugador a prueba Laerte. Con la incorporación de este futbolista prácticamente queda cerrada la plantilla de los talaveranos antes de iniciar el campeonato de Liga.

COMPARTIR: