SEGUNDA DIVISIÓN B

El CD Toledo vence 1-2 al Salmantino y se prepara para el Leganés

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

El CD Toledo saldó con victoria su amistoso frente al Salmantino. Crespo y Héctor Figueroa fueron los encargados de marcar los tantos de los verdes en El Helmántico. La actividad para los de Onésimo no frena puesto que esta tarde, a las 20:00 horas, se medirá al Leganés en el Salto del Caballo con motivo del Trofeo de Ferias.

El choque comenzó bien para los toledanos, puesto que Crespo aprovechó un error de la zaga local para anotar el primer tanto del partido. Sin embargo, pronto empataron los salmantinos. Lo hicieron gracias a un penalti por mano que Jorge García se encargó de transformar.

El CD Toledo hizo méritos para adelantarse antes del descanso y durante toda la segunda mitad, estrellando, incluso, algún balón en la madera. Sin embargo, los de Onésimo tuvieron que esperar hasta el tramo final para que Héctor Figueroa anotase el 1-2 a la salida de un córner.

Duelo ante el Leganés y Owusu

El CD Toledo no se da una tregua y encara un nuevo partido de preparación este sábado. Será frente al Leganés, con motivo del Trofeo de Ferias, a las 20:00 horas en el Salto del Caballo. Precisamente, de acuerdo con las informaciones de Radio Castilla-La Mancha, el cuadro pepinero estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Owusu. El jugador tenía muy lejos quedarse en el conjunto verde y se marcharía con los madrileños en una operación de futuro para salir cedido a un Segunda División.

COMPARTIR: