TERCERA DIVISIÓN

El Almansa ficha al potero Chiri y al lateral Gancedo

FOTO: UD Almansa
FOTO: UD Almansa

La UD Almansa cuenta con dos nuevos refuerzos para su plantilla. Además, ambos jugadores contratados llegan para apuntalar la defensa, puesto que se trata del portero Chiri y del lateral Gancedo.

Juan Manuel Gancedo es un futbolista argentino que llega procedente del Eldense. Después de probar durante algunos días bajo la disciplina de Jovi, ha convencido al técnico y se le hará ficha para este curso. Destaca por ser un lateral al que le gusta pisar terreno enemigo. En cuanto a su trayectoria, además de haber pasado el Eldense también ha militado en el Boca Juniors y en el Sarmiento de su país.

Por lo que se refiere a Juan Carlos Álvarez, conocido futbolísticamente como Chiri, es un portero de 24 años que llega procedente del Elche Ilicitano. Además de en este equipo, ha estado en la disciplina del Torrevieja o el Orihuela, entre otros, contando con amplia experiencia en Tercera y en Segunda B.

Partido frente al Castellonense

Además, el Almansa jugará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, un nuevo partido amistoso. Será ante el Castellonense en un envite que les debe servir a los azulones para seguir mejorando de cara al inicio liguero.

COMPARTIR: