SÁBADO, 19:30 HORAS

Aparcada la Copa el Villarrubia se centra en la liga en la visita a uno de los grandes, el Extremadura

Foto: Villarrubia CF Foto: Villarrubia CF

El Formac Villarrubia, que quiere resarcirse cuanto antes del tropiezo de la primera jornada contra el Villanovense (0-3) y del traspiés en Copa Federación contra UCAM Murcia (0-1), viajará hasta Almendralejo, para enfrentarse este sábado (19:30 horas), al Extremadura UD SAD, que se disputará en el Francisco de la Hera, dirigido por el andaluz Quintero González.

“Hemos dejado a un lado lo de la Copa y toca centrarse en la liga, donde han perdido un partido y vamos a intentar ganar el segundo”, ha explicado el entrenador Javi Sánchez en la previa del encuentro.

El técnico toledano ha confirmado que van al campo “más difícil, junto al del CD Badajoz”, adonde llegarán “convencidos de intentar dar la campanada”.

Sobre su rival, Sánchez ha destacado que el Extremadura llegará con la incógnita de “haber disputado muy pocos partidos”, tres en pretemporada, además, por la covid-19, aplazaron el encuentro de la primera jornada contra el Don Benito.

Esas dudas las quiere aprovechar un Villarrubia que tiene poco que perder y mucho que ganar, pero Javi Sánchez ha dejado claro que tienen jugadores de “mucho nivel”, donde, quizás, el futbolista menos mediático o conocido sea el ex del Villarrubia Nando Copete que, "como curiosidad, para nosotros fue la estrella”.

Y es que con apenas cinco jugadores del año pasado, el equipo que dirige Manuel Mosquera ha tirado de cartera para firmar a lo mejorcito de Segunda y Segunda B de cara a un ansioso proyecto.

Asimismo, el toledano espera un partido “bonito”, donde cada uno jugar sus bazas.

“Confiamos en materializar las ocasiones y ser un equipo muy sólido, para intentar rascar algo positivo”, ha sentenciado Javi Sánchez, que contará, a priori, con todos, aunque Carlos García e Iván Gutiérrez han entrenado entre algodones por diferentes molestias musculares. 

Compartir