FICHAJES

3ª DIV: El delantero Fran Pérez y el lateral Fabián refuerzan la UB Conquense

Foto: Almaz@17
Foto: Almaz@17

La UB Conquense ha confirmado la llegada de los que son su cuarto y quinto fichaje, un joven delantero de mucha proyección y un lateral derecho con pasado en el club balompédico.

Para reforzar la delantera, el club blanquinegro ha cerrado la llegada del joven Fran Pérez. Este ariete de 19 años procede de la cantera del Fuenlabrada CF, donde la pasada temporada jugó en el equipo juvenil. Su papel le permitió debutar con el primer equipo y tener minutos a las órdenes de Antonio Calderón en Copa Federación.

Mucho más conocido es el otro refuerzo. Fabián Gómez (Cuenca, 8/9/1988) regresa a La Fuensanta casi una década después. Este lateral derecho que ya vistiera los colores del equipo procede del San José Obrero, donde la pasada temporada no pudo terminar por problemas personales. Fabián viene a cubrir la baja de un histórico, Sendoa Zurro, jugador que no ha renovado su contrato por problemas laborales.

Estas dos incorporaciones se unen a Carlos Bravo (Móstoles), David Rodríguez (Móstoles) y Paco Tomás (Almansa) en la lista de nuevos integrantes del Conquense.

COMPARTIR: