SEXTO FICHAJE

2ªB: Llega a Toledo Sergio García, un jugador de la confianza de Onésimo

El CD Toledo ha llegado a un acuerdo con Sergio García para que se convierte en el sexto fichaje capitalino de la temporada. El día en que el equipo empezaba a andar con los reconocimientos médicos, el club ha hecho pública la contratación de este futbolista zamorano de 27 años.

Sergio García de la Iglesia (Zamora, 8/8/1989), es un jugador que acumula más de 250 partidos en la categoría desde que debutó con 17 años en el Real Valladolid B en la campaña 2006/07. Su gran proyección le valió para ser internacional con la selección sub-19, llegando a disputar 8 partidos con el combinado nacional.

En la temporada 2009/2010 debutó en Primera División con el primer equipo del Valladolid que por aquel entonces entrenaba Onésimo Sánchez, quien volverá a tenerle a sus órdenes. Tras aquella experiencia, fichó por el Salamanca en Segunda División, equipo en el que continuó el siguiente curso después del descenso a Segunda B. 

Zamora, Oviedo -equipo con el que ascendió a Segunda División- y Cartagena han sido los últimos escudos que ha defendido. El pasado curso jugó con el efesé 29 partidos y anotó dos goles.

"Se trata de un jugador de ataque, rápido y habilidoso que puede jugar en todas las posiciones ofensivas." aseguran desde el CD Toledo, donde además resaltan que "se adapta perfectamente al estilo de juego del conjunto toledano y aportará experiencia y verticalidad en el equipo."

Este mismo martes está previsto que se una a la disciplina capitalina.

COMPARTIR: