SEGUNDA DIVISIÓN B

El Club Deportivo Toledo presenta por todo lo alto su nueva equipación

El CD Toledo ya tiene armadura para afrontar sus batallas esta temporada. El cuadro verde ha presentado sus nuevas camisetas para una temporada especial, la de su 90º Aniversario. Y destaca que la marca Hummel ha preparado para el cuadro toledano unas elásticas con muchas referencias a la ciudad. Además, se vuelve al rosa como segunda equipación y Soliss se mantiene como patrocinador principal. La presentación ha tenido lugar en la ermita del Valle, ha acudido el presidente Fernando Collado y ha estado abierta al público.

Como es lógico, la camiseta de local será verde, con el pantalón blanco y las medias verdes. En ella está sobreimpreso en la parte inferior del frontal el Alcázar. Justo al lado, a la derecha, se puede leer la leyenda: "Una ciudad, un sentimiento, un ideal. Defiéndela". Para terminar, en la parte de atrás aparece la figura de un águila bicéfala y en la manga derecha, bajo el parche de la Segunda B, los símbolos de las tres culturas: la estrella judía, la cruz cristiana y la media luna musulmana.

Vuelta al rosa

Por lo que se refiere a la segunda equipación, se vuelve al color rosa y se deja aparcado el negro de la pasada temporada. En esta ocasión, este color principal de la camiseta de visitante y los pantalones se complementarán con tonos oscuros.

COMPARTIR: