TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo, muy cerca de confirmar su primer fichaje en medio de la zozobra

FOTO: Twitter de Fran Sabaté. FOTO: Twitter de Fran Sabaté.

La inestabilidad de las últimas semanas, especialmente en el plano institucional, no quiere decir que el CD Toledo esté paralizado. Al menos, en el capítulo deportivo. Y es que la entidad estaría dando pasos al frente en la construcción, un rumor que corre por la Ciudad Imperial y que podría confirmarse con noticias como la llegada de un jugador importante para la categoría. Éste sería el caso de Fran Sabaté, al que un periódico de Jerez ya despide en el Xerez y que da como destino final el club verde. 

Así se informaba en la noche de ayer en el Diario de Jerez, donde se indicaba que "el centrocampista se enrola en el Toledo". Fran Sabaté (Sevilla, 18 de octubre de 1995), es un futbolista que acumula varias temporadas en Tercera División adaptándose a las posiciones de mediocentro y mediapunta. Iniciando su carrera en el CD Alcalá, posteriormente pasó dos temporadas en el Lebrijana antes de incorporarse al filial del Extremadura UD otro par de ejercicios. Hace dos campañas militó en La Roda, desde donde se marchó al Xerez para ahora, si se confirma lo que allí se da por hecho, sumarse a la disciplina verde. 

Con la llegada de Fran Sabaté se espantarían los primeros fantasmas del Salto del Caballo y se confirmaría que el máximo accionista, Jorge Berlanga, se encuentra haciendo el equipo junto a su secretario técnico David Freitas. Cierto es que el club necesita también anunciar un técnico y, en el área noble, un presidente -salvo que el mexicano decida volver al primer plano-, pero al menos la entidad no está parada en el proyecto deportivo. 

Compartir
Update CMP